Sencillos juegos sexuales con tu móvil

Juegos Sexuales con el Movil

Todos sabemos que nuestro móvil puede hacer cosas realmente maravillosas. Pero, desafortunadamente, la mayoría de nosotros hemos obviado el factor carnal/sexual que puede traer. Sí tu móvil puede ser en realidad un juguete sexual disfrazado, ¿estás de acuerdo?. Si tienes dudas mira algunos de los usos que te proponemos desde Vibrafacción.

 

Nombra esta curva. Usando tu móvil. Toma algunas fotografías solo mostrando algunas partes de tu cuerpo: la curva de tu cintura/cadera, la pierna, el busto o si eres más aventurera tus partes intimas. Luego envíasela  a tu chico. Ponle una pequeña nota, y pídele que adivine qué parte de tu cuerpo es en cada foto.

Enviar fotografías picantes de posturas sexuales encontradas en Google también es una manera de avivar la pasión.

 

Mensajes picantes. Envía mensajes subidos de tono a tu pareja cuando menos se lo espere: en medio de la jornada laboral, cuando está en el gimnasio, o a primera hora de la mañana cuando recién despiertan. Un par de ejemplos serían: “te quiero dentro de mi ya”, “tú y yo en la cama en lugar de la merienda”.

 

Mientras están en el juego previo con tu chic, coge tu móvil y ponle la alarma de inmediato, pero en lugar de que suene, que vibre. Mientras está vibrando toca con él su paquete para que esas oscilaciones lleguen a él y lo pongan en posición para el próximo acto.

 

Juegos en casa. Cuando estén juntos, vayan a partes distintas de la casa, con ambos móviles. Quítate la ropa, y lo llamas. Cuando al fin rastree de donde proviene el sonido de su móvil, te encontrará desnuda y esperando.

 

Inventen palabras e iniciales para cuando quieran enviarse mensajes de texto. Decodificarlos cambiará de manera inmediata la rutina, un ejemplo podría ser TQD (te quiero dentro). Estas palabras servirán para mantener la complicidad y poder decirle a tu pareja lo que quieres aunque estén en público.

 

Pon su foto como fondo de pantalla, y que sea una sexy. Así cuando estén lejos, podrás verlo y fantasear con su cuerpo.

 

Asígnale un ringtones sexy a tu pareja, para que cuando llame de inmediato pienses en cosas sexuales que puedas hacer con él.

 

Hagan videos, pero cuidado con esto, aunque sea tu pareja de años evita que en los videos salga la cara o rasgos muy identificativos, pues luego puedes verte envuelta en casos al estilo Paris Hilton o Kim Kardashian. No quieres que todo el mundo te vea en posiciones sexuales o ser un video viral en Internet.

Escrito por vibrafaccion