Juegos de mesa para adultos

Juegos de mesa para parejas

Es verano, entramos en la etapa donde el calor emana de nuestros poros y tan solo deseamos playa, fiesta, terrazas, paseos y buen sexo. Y para buenas relaciones sexuales la clave se halla en no caer en una rutina, hoy le presentamos juegos de mesa sexuales para las parejas, así tendrá variantes a los juguetes eróticos, a las fantasías que acostumbran tener, ahora toca esos juegos de mesa que tantas horas nos dieron de distracción, solo que ahora será de puro placer. Pasamos a presentarles 5 de los juegos sexuales más comunes y divertidos.

  1. Juego erótico Nooki: Es un juego de mesa erótico basado en 3 niveles con diferentes grados de erotismo y valentía que se representa en diferentes grupos de cartas. Un nivel básico, suave es llamado “mmm”; el nivel intermedio sería “ooh”; y ya un nivel para atrevidos y lanzados es el “aah”, os encontraréis pruebas atractivas y divertidas que os harán pasar un momento inolvidable de juego y placer. La duración media de la partida es de unos 30 minutos.
  2. 69, El conocido juego de la pareja: El 69 sería el juego perfecto para conocer los gustos de nuestra compañía o pareja desde un punto de vista totalmente diferente. En lo que va transcurriendo de juego se van formulando una serie de preguntas y pruebas eróticas amenas que van poniendo a prueba a cada uno de ellos. El 69 es uno de los juegos más conocidos por todos y que más éxito tienen en el mercado del erotismo. Un buen tablero para romper con esa monotonía y rutina que absorbe y destruye tantas parejas. También os ayudará a conocer cosas que no sabíais que ni pudieran existir en tu pareja.
  3. Dados eróticos: Uno de los juegos más simples y divertidos, compuesto por dos dados. Uno de ellos indicará una acción por ejemplo “morder” otro una zona “pie” y de este modo tendremos el juego idóneo para nuestros previos.
  4. Strip Poker: Una variante del conocido juego de cartas, póker. La gran diferencia es que en esta variación jugaremos apostando prendas de ropa y realizaremos prueba eróticas. Este juego está pensado para jugarlo tantas personas como quieras, eso sí, tendréis que encontrar unos amigos y parejas liberales ya que no puede haber pegas ni marcha atrás en las apuestas.
  5. Solo Adultos: El juego más erótico de todos los anteriores presentados. Creado y fabricado mayormente para parejas liberales y es el que se ha diseñado con este fin con más acierto. El juego de mesa está formado por dos tipos de cartas (nivel suave y nivel atrevido) que constan de retos picantes y divertidos con la finalidad de echar chispas por todos lados. La ventaja de este juego es que son los participantes los que marcan a qué nivel de atrevimiento quieren jugar limitando hasta donde quieren llegar en las pruebas.

En nuestra tienda erótica podrá encontrar estos y muchos más, juegos de mesa sexuales que le hará experimentar sensaciones que jamás habrá vivido, y es que de la mezcla de placer y diversión no puede salir nada mejor que las experiencias que podrás vivir.

Escrito por vibrafaccion