Curiosidades sobre el SEXO ORAL e información sobre el Lelo Ora

Juguetes para el sexo oral

Junto al lanzamiento de uno de los juguetes eróticos estrella como es el LELO ORA o su nombre completo: Lelo Insignia Ora, como su nombre indica de la prestigiosa marca Sueca Lelo, este fascinante juguete recrea de forma fidedigna el sexo oral que desde vibrafaccion le invitamos a experimentar estas nuevas sensaciones que produce el Lelo Ora. Le dejamos algunas curiosidades sobre el sexo oral:

El sexo oral tiene muchos defensores pero encontramos gente que es detractora de practicarlo si bien puede ser un porcentaje más reducido. Si el cuerpo entero es la herramienta de la que nos servimos para sentir placer y provocarlo en otra persona, puede decirse que las caricias y los besos forman parte del ritual amatorio.

No sólo la genitalidad se considera sexo y ampliar todo contacto corporal contribuye a la preparación para el coito si es éste lo que se busca. El sexo oral prescinde de la penetración pero es un previo a la misma e incluso puede provocar el orgasmo ya que la estimulación de los genitales con los labios y la lengua, ejercen la misma sensación de placer.

Según estudios recientes, llegar al clímax sexual a través de las prácticas orales es una de las variantes más habituales entre jóvenes ya que mantiene la virginidad y pone a raya los embarazos no deseados. Pero frente a la predilección de gran parte de la población por estos preliminares  o sustitutivo del coito completo,  hay gente que lo desaprueba, no le complace físicamente o siente un rechazo emocional que le impide disfrutar con el sexo oral.

Sólo cuando en una pareja existen diferencias entre los gustos sexuales se puede decir que es complicado establecer consensos y ambos deben decidir si explorar esos caminos o por el contrario, abandonar la tarea. En cualquier caso,  y como no hay nada escrito, todo el mundo decide qué es lo que le resulta más erótico, más morboso o lo que más feliz y realizado le hace sentir. Igual que hay personas que se niegan en un momento determinado de su vida, a lo largo de sus experiencias con el sexo encuentran  una motivación  que les lleva a iniciarse en tal o cual práctica.

Tal es el caso del sexo oral o el sexo anal, con el que puedan existir las mismas controversias. Iniciarse o no a veces no depende de uno mismo sino de determinadas parejas a lo largo de la vida sexual, de influencias  culturales, religiosas o meramente físicas que impiden abordar tales prácticas y mucho menos, con éxito.

El sexo oral, con la adecuada higiene y disposición anímica, proporciona el mismo placer que una penetración en cuanto a lograr el orgasmo y muchas personas lo prefieren a una penetración que  en ocasiones, incluso impide el mismo.  Nada o muy poco puede decirse acerca de aconsejarlo o no, dependerá de cada persona y como se sienta mejor y más beneficiado por el sexo que practica.

Escrito por vibrafaccion