Algunas sugerencias para volver loco a tu hombre en la cama (parte I)

Sugerencias para conquistar a un hombre

Todos sabemos que a los hombres les gusta el sexo en general. Pero existen algunas cosas que pueden hacer que tener sexo contigo lo vuelva loco y seas el objeto de su afecto. Aquí te lo mostramos.

1. Dale placer con energía y entusiasmo:

 

No significa que saltes en la cama y que te pongas a bailar mientras lo masturbas. No.  Con esto solamente queremos decir que debes de dejar las inhibiciones de lado, encontrar lo que le gusta y practicarlo.

El apreciara tu iniciativa. Por ejemplo el querrá que toques su pene con un poco de más firmeza que lo normal, recuerda que su pene es menos sensible que tu clítoris y soporta más fuerza. Pregúntale  qué le gusta y pídele que te indique como hacerlo.

Cuando estés dándole sexo oral, hazlo con entusiasmo. Si en general no te gusta darle una felación es mejor que lo hablen juntos para resolver el problema. Si finges él lo sabrá. Los hombres son sensibles en cuanto al sexo oral (sí, aunque no lo creas) y esto significa la aceptación de la mujer de manera total. Es importante que lo hagas bien así que debes de tratar diferentes movimientos con tu lengua, labios, etc. Déjate guiar por sus gemidos de placer.

2. Estimula sus testículos, perineo, ano y el resto del cuerpo:

 

Dos puntos muy sensibles del cuerpo de un hombre son su ano y su perineo. Si juegas con ellos mientras lo masturbas o le das placer oral, y especialmente mientras él eyacula, incrementarás su placer y la intensidad de su orgasmo. Si acepta,  introduce un dedo en su ano (pero debes de asegurarte de que tenga mucho lubricante) para añadir  más placer mientras logra el orgasmo, especialmente por que de esta manera masajeas su próstata. Aunque muchos hombres tienen inhibiciones sobre el juego anal, si logras persuadirlo a experimentar, puede que le guste y quiera hacerlo más seguido.

3. No tengas miedo de ser salvaje en la cama:

 

Nada mata más el deseo sexual que la rutina. Bueno, esto no puede ser del todo real si ambos son felices con la rutina y la encuentran bien. Pero la mayoría de las parejas necesitan tener un poco de cambios de vez en cuando para no perder la chispa. Así que, fuera inhibiciones.  Si eres de esas mujeres que piensan que debes de ser buena en la cama, entonces trata algo diferente-habla sucio, gime, grita, vístete  sexy,etc. Trata de ser mala de vez en cuando.

4. Escapada romántica:

 

Dale una sorpresa a tu pareja con un viaje romántico a un hotel con spa, no importa que sea en la misma ciudad donde viven.  Todo lo que sea salir de la rutina y estar solos les quitará  el estrés y la presión diaria.

Escrito por vibrafaccion