Afterburn, la nueva novela erótica de Sylvia Day

afterburn novela erotica

La periodista y escritora de bestsellers eróticos Sylvia Day acaba de sacar a la luz su nuevo libro sobre sexualidad titulado Afterburn, una novela 100% erótica y que ha recibido muy buenas críticas desde que ha salido a la venta. Day, una de las escritoras de Estados Unidos con mayor nombre dentro de la literatura sexual, ha conseguido con Afterburn lo que estaba buscando en los últimos años, una novela llena de sexo, emoción, excitación y ternura dentro de un contexto de misterio, casi thriller, que engancha a los lectores desde el primer momento.

Si nos centramos en el argumento la nueva novela de Sylvia Day cuenta la historia de Darme, una mujer que sigue prendada de Jackson Rutledge, una hombre muy misterioso y atractivo con el que mantuvo una relación de poco más de un mes hace ya más de dos años. Por casualidades de la vida, y sin poder nunca olvidar su forma de hacer el amor y la manera con la que la amaba, Darme y Jack, como es conocido en la novela, se vuelven a encontrar a través de unos negocios en los que el hombre se involucra de manera un poco extraña. Un hecho que desata la pasión de la protagonista que ve como tiene de nuevo la oportunidad de poder a estar con el hombre que más la ha llenado en su vida, un hombre eso sí cruel, que no la ha tratado como merece pero al que quiere volver a conquistar.

Así empieza Afterburn, una novela repleta de acciones picantes, morbosas y excitantes para los lectores. Y un libro basado en la tormentosa pero apasionada relación entre una mujer enamorada y un hombre oscuro, que esconde detrás de él muchos misterios, pero es tan atractivo que Darme no puede dejar de pensar en él y en cada zona de su cuerpo.

De este modo Afterburn sigue la moda de la novela erótica, una tendencia que alcanzó cotas insospechadas con la famosa y archiconocida trilogía 50 sombras de Grey, posiblemente el libro de este tipo que más éxito ha conseguido en las últimas décadas. No en vano sus tres libros han batido récords de ventas en todo el mundo e incluso sus historias, basadas en la relación entre un famoso multimillonario y una joven trabajadora con el sadomasoquismo como telón, está a punto de llevarse al cine. Así que si te gustó esta trilogía no lo dudes y compra el nuevo libro de Sylvia Day porque seguro que te encantará.

Escrito por vibrafaccion