El peso sí importa en el sexo

El Peso en el sexo

Cuando nos referimos al sexo todo el mundo tiene sus teorías debido a que es uno de los campos más abiertos que existen en la actualidad y que han existido nunca. Un hecho que a lo largo de los años ha provocado que salgan a la luz muchos estudios acerca de cómo mejorar la vida sexual de las personas. Este sería el contexto de la nueva investigación de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos) que revela que las mujeres que han perdido peso sufren una mejora exponencial de su vida sexual. En concreto, el estudio afirma que las mujeres que han sufrido algún tipo de operación para ver reducido su peso tienen una mejora en su actividad social y sobre todo de índole sexual, debido a que disfrutan más del sexo y sobre todo están mucho más satisfechas con él y contentas con ellas mismas.

Si nos centramos en los aspectos más relevantes del citado estudio, cabe destacar que a nivel sexual las mujeres que han perdido peso consiguen unos mejores índices de lubricación, con el gran beneficio que ello conlleva para el acto en sí, excitación, que pueden incluso verse incrementados por algunos productos como por ejemplo los afrodisíacos, deseo y lo más importante, una mejor satisfacción sexual debido fundamentalmente a dos motivos. Por una parte, al tener menos peso las mujeres se ven mejores antes sus parejas y disfrutan más del acto porque dejan atrás sus preocupaciones. Y por el otro, al tener menos kilos sus movimientos son mejores y por tanto más satisfactorios.

Así mismo el estudio, elaborado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Pensilvania, va más allá y determina que los análisis de sangre que se realizaron a todas las participantes determinaron que las mujeres que habían perdido peso tenían mayor número de hormonas sexuales en la sangre por lo que concluyen que estas mujeres tienen todas las probabilidades de tener una mayor fertilidad que las que no pierden peso.

Por otra parte, otro de los aspectos más llamativos del citado estudio es que los beneficios de perder peso son también psicológicos, y es que más del 50% de las mujeres sometidas a investigación consideran que el placer del sexo aumenta no solo porque ahora pesan menos, sino por ellas mismas, que se sienten mucho mejor y sobre todo más seguras. Y es que estas mujeres aumentan su autoestima, se sienten con más confianza y sobre todo están mucho más cómodas con ellas mismas, con los beneficios para la vida sexual que ello conlleva.

Escrito por vibrafaccion