Extensiones y fundas para pene *

extensiones para pene

Las fundas estimulantes y extensiones de pene nos regala a la pareja una lista de beneficios y posibilidades para ayudarnos a disfrutar en buenas condiciones de una relación sexual en pareja. Los podremos encontrar de cualquier tipo de tamaño, de varios materiales de fabricación, algunos rígidos, otros más suaves e incluso flexibles.

A través de su uso podremos combatir algunos de los comunes problemas de erección entre los hombres, ya que la mayoría de ellos contienen una cavidad para introducir el pene, posibilitándonos continuar con la penetración pese a no mantener la erección. A su vez, le resta sensibilidad al glande, lo que favorece el retardo de la eyaculación precoz, alargando de este modo una placentera y duradera relación sexual, solucionando así una posible insatisfacción sexual femenina.

Por otro lado, algunas de las fundas  llevan la posibilidad de unir a un arnés. Asi que podremos conseguir un intercambio de roles en la pareja y dejar de ser el que penetra pasando a ser el penetrado. Estos detalles nos ayudarán a romper con la rutina sexual y vivir nuevas y vibrantes experiencias en pareja, ofreciendo nuevas alternativas a los tradicionales papeles en las relaciones heterosexuales.

Sin embargo, no todos tienen como función sustituir el rol del pene. Algunos de ellos, como las extensiones, están exclusivamente diseñados para alargar el miembro y darle al él una superficie rugosa a base de nódulos para aumentar la satisfacción de la mujer durante la penetración. Estas extensiones pueden complementar perfectamente un consolador con o sin vibración como misión la de aumentar el poder de estimulación.

De cualquier modo tenemos a la venta algunos de estos juguetes eróticos que cuentan con su propio motor vibrador. Podremos encontrar arneses huecos con vibrador, que incluyen dildos. También fundas para pene huecas que permiten incluir balas vibradoras completando así un perfecto estimulador sexual para la pareja. Podremos encontrar del mismo modo fundas vibradoras para el clítoris, que suelen llevar pequeños nódulos sensitivos con un vibrador inalámbrico que podrá ser usado tanto por el pene como por un dedo. Una larga lista de posibilidades encontrará en nuestra tienda, visite nuestro amplio catálogo de fundas y extensiones para pene.

Recordamos que siempre es aconsejado utilizar estos juguetes eróticos con lubricantes con base de agua, para facilitar su uso de una forma segura, evitando heridas, arañazos, etc.

 

Escrito por vibrafaccion