Respondemos a las preguntas más frecuentes en el uso de los vibradores.

Preguntas sobre Vibradores

Muchas personas se preguntan qué hacer, cómo usar un vibrador y qué clase de juguete debería de utilizar (a solas y en pareja), Desde Vibrafacción les traemos las respuestas a las preguntas más comunes de nuestros lectores.

¿Qué hace a los vibradores tan populares? El placer. Los vibradores son los más buscados y comprados a la hora de elegir un juguete, especialmente por las mujeres que experimentan orgasmos intensos utilizándolo.

La respuesta de una mujer a los juguetes es más compleja que la de un hombre. La mayoría de ellas necesita más estimulación por parte de su pareja (o de un juguete) para poder llegar a un orgasmo.

¿Son todos los vibradores iguales? No. La mitad de la diversión a la hora de comprar un vibrador es la cantidad de vibradores con características diferentes que existen en el mercado. Los vibradores van desde uno básico con algunas velocidades a uno “profesional” con muchos tipos de oscilaciones para los que quieren más intensidad. Algunos vibradores tienen múltiples velocidades y el material del que están hechos también puede cambiar la sensación que producen. Plástico duro, acrílico, y silicona tienden a transmitir sensaciones más fuertes, mientras que los de goma y demás materiales sintéticos son más suaves.

También los vibradores de batería suelen ser menos fuertes que los que se conectan mientras vibran, esto no quiere decir que uno sea mejor que otro, solo que depende mucho de lo que la persona quiera al momento de usarlo.

¿Se puede usar un vibrador durante el acto sexual? Un vibrador puede  ayudarte a estar más conectado con tu sexualidad y tu cuerpo, y puede ser utilizado durante el sexo o en el juego previo para poder alcanzar de manera rápida un orgasmo.

La mayoría de mujeres no logra llegar al orgasmo con la sola penetración, por ello uno de los mejores usos para tu vibrador es ponerlo sobre el clítoris de tu pareja mientras la penetras para que la doble sensación la lleve a un orgasmo intenso.

Un vibrador se puede incorporar a la relación sexual antes, durante o después. Puedes hacer que tu pareja la use en ti o usarla tu misma para enseñarle cómo se hace. Los anillos vibradores son los más fáciles de incorporar a la rutina sexual. No es necesario estar moviéndolos todo el tiempo y vienen en diferentes formas, tamaños y materiales.

En conclusión todo depende de la forma y la idea en la que quieras usar un juguete con tu pareja, y que ella esté de acuerdo en incorporarlo a rutina sexual de ambos.

Escrito por vibrafaccion