Cuando el sexo no es solo genital

Sexo No Genital

Las relaciones sexuales no son únicamente el simple hecho de la penetración entre un hombre y una mujer o entre personas del mismo sexo, sino que son mucho más debido a que durante su práctica entran en acción muchos más aspectos entre los que la sexualidad, ya que juega un papel fundamental. Y es que esta práctica, que agrupa el erotismo, la seducción y también el placer, no solo existe cuando se realiza el acto en sí, sino que tiene muchas más caras y aquí los preliminares y los juguetes eróticos cobran un papel destacadísimo.

Con todo, todavía hay muchas personas que ven el coito simplemente como la acción sexual en sí, descuidando los detalles y otros aspectos, una opción totalmente lícita pero que deja a estas personas sin conseguir la plenitud de satisfacción que se consigue gracias al cuidado de cada relación a través de juegos y palabras. En este sentido, una de las primeras opciones que se pueden utilizar para desgenitalizar estos momentos puede consistir en jugar con aceites y lubricantes sexuales para aumentar el apetito sexual durante la previa y coger con mayor ganas el acto en sí, aumentando su intensidad y también mejorando muchísimo los resultados. Además de este aspecto, también se puede optar por probar algunos juguetes como las vendas y los antifaces para despertar el morbo y elevar el libido por las nubes.

Así mismo, estos preliminares también pueden aumentar de nivel si se utilizan afrodisíacos en forma de comida o bebida para todavía estimular más el deseo sexual. Una acción que si todavía queremos llevar más allá podemos mejorar gracias al uso a alguno de los consoladores o vibradores existentes en el mercado que además de ayudar a la pareja a conocerse mejor y aumentar la comunicación, también son muy recomendables ya que algunos de ellos tienen componentes terapéuticos, como por ejemplo las bolas chinas.

Por otra parte, si el problema de una pareja no deriva de la monotonía de las relaciones sexuales, sino que está provocado por una disfunción eréctil porque existe un problema de eyaculación, ya sea precoz o retardante, una de las mejores opciones es la masturbación, ya sea a modo tradicional o a través de los nuevos juguetes eróticos diseñados para ella, debido a que se trata de una práctica que relajará mucho a la persona con el problema y le permitirá afrontar el coito en sí con menor preocupación y estará más centrado en disfrutar de un acto tan excitante y satisfactorio.

Escrito por vibrafaccion