4 aspectos que las mujeres deberían saber para mejorar su apetito sexual

mejora del apetito sexual femenino

El incremento del apetito sexual es uno de los principales deseos de muchas parejas para que sus relaciones sexuales sean lo más satisfactorias posibles. Y es que como coinciden muchos expertos, gran parte del éxito de estas relaciones deriva del celebro y del grado de excitación previo, un hecho que se debe estimular tanto por parte de los hombres como por parte de las mujeres. En este sentido, si eres mujer aquí van 4 aspectos que siempre debes tener en cuenta para que tu libido siempre esté por las nubes y tu deseo sexual esté siempre preparado para tener unas relaciones sexuales de primer nivel.

Practicar yoga. Pese a que a mucha gente le parezca una tontería, el yoga es perfecto para aumentar nuestro apetito sexual debido a que su práctica habitual ayuda muchísimo a reducir el estrés. Así mismo, dentro de esta actividad existen una serie de posturas que ayudan a mejorar el número de orgasmos y sobre todo mejoran la lubricación, un hecho muy beneficioso para que nuestras relaciones sexuales sean muy placenteras.

Beber una copa de vino. Varios estudios realizados por la Universidad de Florencia han revelado que consumir una o dos copas de vino al día ayuda mucho a mejorar el apetito sexual debido a que el vino tiene una serie de antioxidantes que posibilitan un incremento del flujo sanguíneo en las zonas del organismo destinadas a la práctica sexual. Así que beber vino con moderación es muy recomendable.

Comer chocolate. Que el chocolate es un afrodisíaco lo sabe la mayoría de las personas, pero que su ingesta debe ser continúa para que los resultados sean todavía mejores no tanto. Y es que según los expertos, comer una pastilla al día es fundamental para que el apetito se dispare y sobre todo que mejore la intensidad y la calidad de las relaciones sexuales. Dentro de los distintos sabores, el chocolate puro negro es el más recomendado.

Controlar el colesterol. Disponer de unos altos índices de colesterol no es solo negativo para nuestro organismo, sino que para nuestro apetito sexual también es perjudicial. Y es que las mujeres con tasas de colesterol por encima de la media tienen un descenso de la excitación y sobre todo del deseo sexual. Así que lo que recomiendan los expertos es controlar nuestros niveles de colesterol periódicamente para que estos siempre estén dentro de los parámetros normales y así mejorar nuestra vida sexual.

Escrito por vibrafaccion