Fiestas donde el Sexo es el Rey

Fiestas sexuales

Puede que nunca hayas sido invitado a una de estas fiestas. O quizás te fuiste antes de que empezara lo más grande, cosa que si no ha llegado a tus oídos, es que nunca ocurrió el alocado evento. Pero si todavía no has perdido la esperanza de vivir en primera persona y tomando parte en una de esas veladas donde el sexo se convierte en protagonista y telón de fondo, no rechaces ninguna invitación.

Eso sí, imprescindible no acudir en compañía de la pareja sentimental o los resultados podrían ser devastadores.

Desde una despedida de solteros, ya sea ella o él, a una bienvenida de solteros después de un divorcio, un cumpleaños o una celebración sin motivo alguno pero con muchas ganas de pasarlo bien, las fiestas con guinda de sexo siguen siendo un top de alta resistencia y osadía.

Si recuerdan una famosa película americana donde una despedida de solteros en Las Vegas se convierte en la ruina personal de todos y cada uno de sus componentes, no traten de imitarles. En ‘Very bad Things’ el juego, el alcohol y otras sustancias hacen estragos en el grupo ya entrada la noche, todos hombres, y deciden contratar la guinda del pastel. El sexo. En esta película la cosa no acaba bien pero afortunadamente en la vida real se trata de echar una cana al aire, a veces con dos copas de más y alguna prenda de menos.

Fiestas de fin de curso de graduación en todo el mundo, ya abandonando la adolescencia, se celebran en grupo al principio y finales de verano con mucha suerte en la playa, y acaban con baño nocturno además de exaltación de la amistad..y el sexo.

Ocio, deseo de novedades en la vida personal, búsqueda de emociones y sensaciones distintas, y variopintas razones llevan a la gente a disfrutar de las fiestas con el sexo como reclamo. En el caso de las parejas liberales, acuden juntos para disfrutar de los intercambios como parte de la fiesta, así que esa es otra manera de vivirlo.

Todos estos eventos tienen un carácter lúdico, de fin de semana, de tiempo estival y con la nocturnidad como aliados perfectos para que hombres y mujeres se desinhiban y muestren su cara más liberal. En algunos países europeos hay una moda desde hace muchos años en la que se reúnen parejas liberales y organizan sus fiestas en las que la sexualidad es abierta y claramente participativa, de manera que suelen captar adeptos nuevos cada vez porque la novedad importa.

Escrito por vibrafaccion