Métodos alternativos de Decoración de Pubis

Decoración de Pubis

¿Estarías dispuesta a decorarte el pubis con pelo de animal?, Pese a que parece una pregunta macabra, decorarse el pubis con pelo de animal, concretamente de lobo, es uno de los reclamos de un prestigioso spa de Nueva York que ha revolucionado el mercado y sobre todo ha creado mucha polémica en todo Estados Unidos. Para situarnos en contexto cabe explicar que Foxy Bikini, un spa neoyorkino con mucha reputación en la Gran Manzana, ha sacado a la venta un paquete denominado Completely Bare que consiste en decorar el pubis de las mujeres con pelo de zorro sintético coloreado en varios tonos, siendo el rojo y el rosa los colores estrella. Un tratamiento además no muy asequible para todos los bolsillos, porque cuesta unos 195 euros. Así que, ¿te atreverías a probarlo?

Si los pelos sintéticos de lobo no son lo tuyo, el mismo salón de belleza también ofrece la oportunidad a sus clientas de decorarse el pubis con plumas de colores, siendo la propia usuaria la que escogería los tonos dentro de un amplio abanico. Eso sí, hay que tener claro que los fucsias, flúor y intensos son los colores más demandados porque puestos a llamar la atención con unas plumas en tus zonas más íntimas que mejor que se puedan observar. Y es que hay que saber que ambos tratamientos están pensados para que se vean por encima del tanga o las bragas escogidas, un hecho lleno de glamur y que algunas celebrities ya han empezado a utilizar.

Por otra parte, si no te gustan los pelos de lobo ni las plumas y eres más de joyas se puede apostar por el Vajazzling, una corriente que ya tiene mucho tirón en el otro lado del Atlántico y que consiste precisamente en decorar el pubis de las mujeres con piedras preciosas de todo tipo, diamantes e incluso cristales de colores. Algunas actrices de Hollywood ya lo han probado y aseguran que es buena acción para sentirse guapa y sobre todo aumentar el deseo sexual de sus parejas, así que si te ha gustado alguno de los tratamientos explicados consulta con tu centro de belleza habitual para ver que tratamiento de decoración de pubis son los que se llevan en España.

Lo que queda claro es que con pelos, plumas o joyas la decoración de las partes íntimas de las mujeres es una práctica que siempre se ha realizado desde la antigüedad, un hecho que poco a poco parece que está volviendo en algunos países, así que atrévete y siéntete todavía más guapa con alguno de ellos.

Escrito por vibrafaccion