Les proponemos 5 lugares excitantes para realizar sexo en lugares públicos

Sexo Lugares Publicos

El sexo siempre se ha asociado con la cama como lugar para practicarlo, un lugar cómodo y considerado como el más natural para mantener relaciones íntimas. Con todo, el morbo que da practicar sexo en otros lugares menos habituales provoca que todavía sean más atractivos, unos escenarios diferentes, incluso raros, pero que tienen el denominador común de que el sexo se viva todavía con mayor intensidad y con la sensación de excitación que provoca que puedan pillarte en cualquier momento. Así que si quieres romper la monotonía de tus relaciones sexuales, abandona la cama por un tiempo y atrévete a trasladar tus encuentros amorosos a otros lugares menos convencionales porque seguro que tu pareja y tú acabaréis encantados.

Uno de los lugares para practicar sexo más inusuales pero que más morbo provoca es el ascensor de tu vivienda. Y es que la sensación de ser pillados infraganti es tan real que las cotas de excitación se disparan por las nubes, provocando un sexo espectacular. Aquí, dependiendo del ascensor, podrás disfrutar de zonas amplias u otras mucho más pequeñas en las que la destreza de la pareja se pondrá a prueba.

Sin alejarnos de los espacios pequeños, otro lugar muy excitante para practicar sexo es el servicio de un bar o discoteca. Déjate llevar por la desinhibición que hay en estos lugares y da un paso más allá probando suerte en uno de esos servicios tan pequeños. Espacio hay de sobra, ahora solo falta escoger si hacerlo en el de hombres o en el de mujeres.

Si volvemos a nuestro hogar, otro de los lugares más raros para practicar sexo pero muy efectivo es en la azotea o terraza de tu edificio. Mantén relaciones sexuales al aire libre, con las mejores vistas y disfrutando al máximo de tu pareja independientemente de la hora del día, aunque por las mañanas es cuando más riesgo hay de ser pillados.

Así mismo, practicar sexo en una hamaca es una de las mejores experiencias que se pueden tener. El espacio, muy reducido, es ideal para mantener tu cuerpo junto al de tu pareja en permanente contacto y aprovéchate del balanceo y las muchas posibilidades que tiene para tener un sexo inolvidable.

Finalmente otro escenario muy recomendable es en tu oficina de trabajo. Elimina el cliché de que es un lugar solo para trabajar y dale el morbo para tener otro aliciente para volver cada día a la rutina. Eso sí, con los tiempos que corren asegúrate de que no te pillen para no ser despedido, aunque hacerlo en la mesa del jefe no tiene precio.

¿Te atreves a experimentar el sexo en algunos de estos lugares expuestos en el artículo? Y ¿Qué otros lugares públicos te has atrevido a realizar relaciones sexuales?

Escrito por vibrafaccion