¿Estamos ante la mejor marca de juguetes eróticos? Hablemos de Lelo.

Marca Lelo

Comencemos por conocerlos un poco. Lelo seguramente hoy en día sea la marca número uno del mundo erótico en diseño de diferentes productos dedicados para la vida íntima. Con algo más de 10 años de experiencia cuentan con la fama de los diseños más limpios y elegantes del mercado. Esta empresa Sueca se hizo rápidamente con el prestigio en este mundo pero queremos saber y conocer de primera mano qué piensan los clientes.

Hoy en el blog de Vibrafacción lanzamos una encuesta en la que le pedimos que si han tenido o han sido usuarios de algún tipo de masajeador o vibrador Lelo nos cuenten su experiencia con el producto, si repetiría, si cree que vale la pena pagar tal cantidad por el producto, una valoración general para ayudar y que sirva de referencia para la comunidad de Vibrafacción.

Queremos lo mejor para nuestros clientes y nos importan sus sensaciones e intereses. Hoy toca hablar sobre Lelo, su calidad y diseño.

Les mostramos a continuación el producto estrella que está revolucionando el mercado. Le enseñaremos “Lelo Insignia Tiani 3 Remote massager” les dejamos las características.

 LELO INSIGNIA TIANI 3 REMOTE MASSAGER DEEP ROSE

El más exclusivo masajeador para parejas para ser llevado por la mujer al hacer el amor. Tiani 3 es la nueva y mejorada versión del original masajeador para parejas ganador del premio Red Dot Design Award, llevado por la mujer al hacer el amor. Su mejorada vibración con el doble de potencia proporciona sensaciones dirigidas especialmente al clítoris, mientras que su diseño en suave silicona proporciona un placer incomparable y una comodidad suprema. Sumergible, recargable y con mando a distancia, Tiani™ 3 es el nuevo diseño de LELO para compartir orgasmos múltiples con tu pareja.

 

– El lujoso masajeador para parejas que se lleva al hacer el amor.
– Nuevo diseño de silicona suave con un motor 100% más poderoso.
– Mando a distancia con tecnología SenseMotion™.
– 8 modos de estimulación (6 estándar y 2 creados con el mando a distancia).
– 100% sumergible y recargable.
– Garantía de 1 Año y Garantía de calidad de 10 años.

Contenido:

– Objeto de Placer Tiani 3.
– Mando a distancia.
– Cargador.
– 2 pilas AAA.
– Bolsita de satén.
– Garantía LELO de 1 año.

Si en algo ganan Lelo a sus directos competidores es que cuidan el más mínimo detalle, aunque con su precio es casi un requisito obligatorio. El que quiere calidad tiene que pagarla.

¿Qué opináis? ¿Merece la pena la marca Lelo? ¿Qué experiencia habéis tenido con los vibradores Lelo?

Escrito por vibrafaccion