La cosmética del placer y el erotismo

Cosmética y placer

La cosmética no son solo productos para cuidar nuestra piel y embellecer nuestro cuerpo, sino que además ofrecen sensaciones muy placenteras, como son los productos de cosmética erótica, los cuales nos embriagan con olores muy sensuales, se saborea,  se come y se disfruta.

Pues los productos eróticos no son solo vibradores o consoladores, sino que existen infinidad de complementos y productos muy sensuales que nos pueden hacer vivir las sensaciones más intensas y agradables y vivir la sexualidad desde un prisma muy diferente.

Previo al sexo podemos disfrutar de infinidad de juegos donde productos de cosmética erótica pueden tener una influencia excitante para que vivamos los orgasmos nunca antes vividos. Por ejemplo podemos de utilizar cremas estimulantes que bien aplicadas en nuestras zonas erógenas nos harán sentir nuevas sensaciones, así como cremas comestibles sabor a chocolate, fresa u otros sabores que nos permitirá recorrer el cuerpo de nuestra pareja de la forma más golosa.

También podemos complementar dichos juegos con pinceles y brochas eróticas que nos permitirán al mismo tiempo de acariciar la piel de nuestra pareja, de poder utilizar algunas de las pinturas o cremas comestibles llevando el masaje erótico a su más alta sensación.

 

Otros de los productos que nos permite recrear un clímax fascinante son las velas eróticas para masajes, las cuales aparte de ofrecer un aroma sugerente y sensual que permitirá a nuestro cuerpo relajarse, con el aceite creado con la vela podremos realizar un masaje con sensaciones calientes que recorrerá de placer todos los poros de la piel.

Pero si existe una crema o gel potente y eficaz para conseguir el mayor orgasmos os recomiendo probar uno de las cremas o geles afrodisiacos enfocados al sexo oral, los cuales crearan una sensación calor y frio en la zona intima ayudando alcanzar el placer pleno.

Aunque aparte de los productos que utilicemos, la imaginación y dedicación en la relación sexual y al mismo tiempo de tener una complicidad con nuestra pareja será lo que nos lleve a  vivir una vida sexual plena y satisfactoria.

 

Escrito por vibrafaccion