Yoga y su beneficio

Yoga Sexual

Cuando en nuestro sex shop tratamos de uno de los ejercicios altamente efectivos para nuestra salud sexual, en la mayoría de las ocasiones hacemos referencia al ejercicio Kegel. Sí, esos ejercicios para mantener las mujeres el suelo pélvico a tono, usando las bolas chinas. Eso sí, dentro de los deportes y ejercicios que no son enfocados a lo sexual, es cierto que de un modo u otro todos contribuyen a nuestro bienestar general, que a su vez afecta de forma indirecta y positiva en el sexo. Siempre se ha dicho, a menor estrés y mejor forma física, mejor será nuestra predisposición en la cama con nuestra pareja.

Si tuviéramos que destacar una práctica deportiva muy eficaz, estaríamos hablando del yoga. Efectivamente, el yoga aumenta la libido de quien lo practica, también mejorando el rendimiento en pareja. Lean a continuación:

  1. Esta práctica está basada en una respiración correcta. Respirar adecuadamente alivia la ansiedad y reduce la presión arterial. Esto conlleva a que nos encontremos mucho más relajados, sensibles y estimulables.
  2. El yoga y el efecto limpiador. Purifica sensaciones negativas de nuestro cuerpo, mejora nuestra circulación, por lo que el resultado es mayor rendimiento en la cama.
  3. Practicar yoga habitualmente nos ayudará a que nuestras glándulas productoras de hormonas se reactiven, veremos impulsada la libido y nuestro deseo será activo.
  4. A consecuencia de sus ejercicios, tonificaremos los músculos de todo nuestro cuerpo, adquiriendo también más flexibilidad. A más flexibilidad y control muscular, sobre todo los pélvicos, nuestros orgasmos serán mucho más intensos y fuertes. Este punto es el que comparte con las bolas chinas, la tonificación y control de los músculos de la zona pélvica.

Estos son los puntos por los que el Yoga esté considerado como apto y capaz de mejorar nuestra calidad de vida sexual, mejoraremos nuestra sensibilidad, nos ayudará a preparar y saber enfocar momentos de relajación, aumentará nuestro rendimiento, el deseo, y orgasmos de calidad, el yoga puede ser lo que estés buscando.

Escrito por vibrafaccion