Blog de Vibrafacción - Sexualidad y Juguetes Eróticos
  • TIENDA ONLINE
  • CÓMO COMPRAR
  • VALE DESCUENTO
Blog de Vibrafacción - Sexualidad y Juguetes Eróticos
TIENDA ONLINE
CÓMO COMPRAR
VALE DESCUENTO
  • TIENDA ONLINE
  • CÓMO COMPRAR
  • VALE DESCUENTO
Juguetes eróticos, Sex Shop

¿Cómo mejorar el sexo en la pareja?. Uso de cremas y geles estimulantes

Geles Estimulantes

Una de las mejores recomendaciones para mejorar el sexo en la pareja, es el uso de productos estimulantes y lubricantes sexuales, así como cremas eróticas ideadas para excitantes masajes.

Si hay algo agradable al tacto, en el contacto con la piel y los sentidos, es la aplicación de cremas y recibirlas en el cuerpo. Si el masaje con cremas es muy agradable en toda la anatomía, en el sexo es realmente sensacional aplicar geles y lubricantes. Además de estimular el riego sanguíneo en los órganos sexuales, facilita determinadas prácticas en la penetración y en los juegos con consoladores, vibradores y demás juguetes eróticos. En ocasiones, la aplicación de lubricantes o geles se hace imprescindible para tener unas prácticas satisfactorias por falta de lubricación natural en la mujer básicamente.

En el mercado existen geles específicos indicados para cada juego erótico y usarlos proporciona un placer adicional tanto en la persona que los recibe como quien lo aplica. Como habitualmente el sexo es cosa de dos, recomendar el uso de lubricantes y geles, aunque no sea necesario porque existe lubricación natural, beneficia notablemente la estimulación genital de ambos. Aplicar un gel frío, o de sabores y aromas apetitosos, induce a sentir y disfrutar del cuerpo de una manera plenamente carnal, ampliando las sensaciones y haciendo del erotismo la llave de la imaginación.

Lo sensorial, el tacto, el olfato y el gusto por practicar el sexo oral con geles de frutas, por ejemplo, no sólo facilita esta práctica, sino que hace de ella algo apetecible y una de las favoritas tanto en hombres como en mujeres. Las diferencias de disfrutar del sexo con estos productos tan sencillos pero efectivos se notan muchísimo frente a no usarlos, así que recomendamos tenerlos en cuenta siempre. Es muy notable comparar una sesión de sexo con aplicación de geles y lubricantes a la ausencia de estos coadyuvantes porque elevan la exploración sensorial, aumentan la libido, amplían el tiempo en que disfrutamos del erotismo y finalmente en ocasiones evitan molestias en la penetración con el miembro un otros consoladores o bolas chinas, etc..Todo son ventajas cuando se incluyen en las veladas sexuales.

No en vano están específicamente indicados para ayudar en el coito y proporcionar estímulo sensorial, sino que además prolongan la libido favoreciendo la exploración genital, incitando al sexo oral, por ejemplo. Cuando practicar una fellatio produce reparos por las razones que sean, la aplicación de geles comestibles con aromas y sabores suele resultar una solución muy atractiva que no suele rechazarse, así que incorporar geles y lubricantes siempre beneficia. Quienes no los usan, están perdiendo la oportunidad de incrementar su potencial erótico, así que lo recomendamos vivamente.

Sin lugar a dudas el uso de productos eróticos le ayudaran a mejorar el sexo en las relaciones de pareja y disfrutar de una vida sexual más placentera.

6 mayo, 2017por vibrafaccion
Juguetes eróticos, Sex Shop

Evolución de los masturbadores femeninos a lo largo de la historia

Masturbadores Femeninos

Bienvenidos al mundo de los masturbadores femeninos. El concepto de masturbador tal y como lo conocemos hoy nace con la idea del consolador. En el siglo XIX se pone de moda una técnica médica con fines terapéuticos para curar la histeria femenina. Esta denominada dolencia psíquica padecida únicamente por miembros del sector femenino de la población, se generaba en parte por un estrés fruto de la insatisfacción en el orden afectivo. Semejante diagnóstico basado en la psiquiatría de la época dejaba en muy mal lugar la salud mental de las mujeres. En determinadas clínicas psiquiátricas y ginecológicas de alto nivel que sólo podían pagarse la élite económica de Londres y París, las pacientes empezaron a experimentar unos tratamientos para paliar este mal de la mente femenina. Los especialistas usaron consoladores para masturbar a las pacientes aquejadas de semejante supuesta enfermedad. Son las primeras experiencias con masturbadores que se conocen con fines terapéuticos que se emplearon fuera del ámbito de la sexualidad como hoy lo conocemos.

 

Parece chocante y absolutamente impracticable que hoy en día en las consultas ginecológicas pudieran contemplarse tales prácticas, pero hay que tener en cuenta que se vio como un mal psíquico y no algo físico aunque su tratamiento fuese una masturbación en toda regla. Los masturbadores femeninos ya se conocían al margen de esta historia tan surrealista, el sexo es una actividad humana susceptible de proporcionar al hombre placeres que ha ido explorando con el tiempo. La evolución tecnológica, que no la histeria femenina ni el deseo de sentir morbo y placer, ha hecho que esos consoladores actualmente tengan altas prestaciones, diseños revolucionarios y en la gama de vibradores, las parejas pueden disfrutar de modelos tan novedosos como el huevo vibrador o la bala vibradora entre otros. Formas, texturas y colores, además de combinadas técnicas de masaje y vibración a control remoto, hacen las delicias de quienes son fans de estos juguetes eróticos.

 

Las mujeres reconocen el beneficio que proporciona un masturbador usado como potenciador del sexo en solitario o en pareja, pero si hay que considerar los fines terapéuticos del sexo, concluiremos que practicar sexo beneficia tanto a hombres como a mujeres. Y después de tener una sesión, se experimenta bienestar y alegría, consecuencias directas que podríamos denominar terapéuticas, pero igual sucede con el deporte y otras actividades lúdicas. Así pues, los masturbadores femeninos, como los específicos del hombre, cumplen la función de ser un juguete erótico que beneficia al sexo humano, no resuelve patologías.

 

6 mayo, 2017por vibrafaccion
Juguetes eróticos, Vibradores

Recomendaciones para encontrar el mejor estimulador erótico que se adapte a ti

Estimuladores eróticos

Estimuladores hay muchos y de muy distintas maneras, por lo que conocer cada modelo y, sobre todo, qué sentimientos puede producir sobre nuestro cuerpo es necesario a la hora de comprar uno en concreto. Y es que en la actualidad la oferta es tal que parece difícil decantarse por uno o por otro, pero los usuarios pueden estar tranquilos debido a que todos tienen el mismo denominador común, conseguir unas sensaciones totalmente placenteras y eróticas durante su utilización.

En este sentido, en cualquier sex shop online podrás encontrar un amplio listado de estimuladores divididos en varios apartados en función de sus diseños, materiales de fabricación o marcas, debido a que se tratan de juguetes eróticos muy recomendables para mejorar las relaciones sexuales, ya que su uso previo es perfecto para abrir el apetito sexual y, sobre todo, para intensificar el placer que se produce durante las mismas.

De este modo, por ejemplo, podemos encontrar estimuladores de hielo, perfectos para los juegos en pareja debido a que su textura es ideal para producir 1.000 sensaciones distintas de placer. Y es que al tratarse de productos con una superficie al tacto tan fríos elevan los sentimientos a límites insospechados. Dentro de la amplia oferta destacan por ejemplo los modelos Touche de la firma Shots, debido a que además son vibradores, un hecho que aumenta todavía más sus efectos, por lo que llegar al clímax se convierte en un verdadero juego de pasión y de placer.

 

Por otra parte, también podemos encontrar estimuladores de mármol, perfectos porque dependiendo de la temperatura pueden ofrecer distintas sensaciones, ya sea de frío o de calor, por lo que son unos materiales de fabricación muy recomendables. Y es que al tratarse de juguetes eróticos elaborados en piedra, el contacto de estos con la piel provoca unos efectos muy placenteros, por lo que son una opción perfecta para estimular nuestras zonas eróticas de un modo cómodo, sencillo y sobre todo placentero. Dentro de los muchos productos de este modo existentes destaca el modelo Zen de la marca California Exotic, que se puede adquirir tanto en negro como en gris.

 

Finalmente, también existen muchos estimuladores acuáticos, perfectos para representar nuestras fantasías en bañeras, piscinas o duchas, ya que estos productos, totalmente resistentes al agua, permiten llevar a cabo todas nuestras fantasías más sexuales. Así, por ejemplo, destacan los productos Neon Luv Touch Mini de Pipedream o el Pato vibrador Bondage de la firma Big Teaze Toys.

 

6 mayo, 2017por vibrafaccion
Sexualidad

Las mejores posiciones para tener un sexo anal placentero parte II

Posiciones Sexo Anal

Como dijimos anteriormente no todas las posiciones son buenas para el sexo anal, pues algunas ,a pesar de utilizar mucho lubricante , son dolorosas.

Postura Atardecer:

 

Si tú o tu pareja se aburren con las posiciones que recomendamos anteriormente pueden probar esta variación . El hombre recostado sobre la cama en posición recta y la mujer de lado (en un ángulo de 90 grados con sus hombros). De tal manera que tu trasero quede de lado sobre su pene para que pueda entrar desde ahí. De esta forma tu ano estará más relajado y el sexo será más fácil.

De esta manera él podrá darle atención a tu clítoris y tú podrás estar tocando sus testículos y perineo mientras te “atiende”.

Postura El clip:

 

Puede ser un poco más trabajoso estar sobre la pareja (en el caso de la mujer) pero no existe una razón para no disfrutar el sexo anal de esta forma.  No solamente se tiene contacto visual completo, sino que te da mayor control y es más probable que tengas un orgasmo (sí, un orgasmo anal) de esta manera. Solo llevan las de ganar.

Cuando la mujer está arriba tiene mayor control sobre la estimulación que se le está dando  y puede moverse de acuerdo a esto. En algunos casos el estiramiento de la piel y de los músculos alrededor del ano ofrece un estimulo extra al clítoris.

Postura, La vaquera, al reverso:

 

Una de los posiciones más populares para el sexo anal es la de la vaquera al reverso. No solo por que la mujer está arriba sino por que puedes llevar el pene tan dentro como quieras, tan rápido o lento como quieras. Pero el extra de esta posición es que él podrá ver todos tus movimientos desde atrás, lo que lo excitará más.

Las manos de ambos están libres para tocarse , así que no se perderán ningún tipo de estimulación.

Postura, La amazonas:

 

Si quieres añadir un extra al sexo anal o a tu rutina de siempre, esta es tu posición pues añade ese toque aventurero sin ser muy ambicioso. Sentada sobre tu hombre (en una silla) , viéndose fijamente.  Eso si, asegúrate de tener los pies bien puestos en el suelo para poder rebotar sin peligro sobre él.

Postura, La bisagra:

 

Ahora podemos movernos hacia las posiciones parecidas a la de perrito.  En esta aún estarás sobre tu pareja como en la vaquera de reverso pero un poco más inclinada hacia delante y poniendo una pierna entre las de él.

Esta posición es perfecta cuando quieres más atención de él en tu clítoris y tiene un acceso total al ano.

Postura, El amo de las escaleras:

 

El sexo anal, y el sexo en general no tiene por que restringirse al cuarto o el baño. La mitad de la diversión del anal es lo perverso y sucio que se piensa, así que por que no hacerlo en las escaleras, es grandioso, no solo por el cambio de situación sino por que al estar la mujer arriba en las escaleras , en posición de perrito el hombre mientras penetra puede tener un espectáculo visual.

6 mayo, 2017por vibrafaccion
Page 1 of 251234»1020...Último »

vibrafacción.com

Te invitamos a conocer nuestra tienda online de productos y juguetes eróticos con los mejores precios.

VISÍTA NUESTRA TIENDA ONLINE

Últimos artículos

Regalas Consolador

¿Cariño, por qué me regalas un consolador?

Esposas Eróticas

¡ALTO AHÍ! Queda detenido. El uso de las esposas eróticas.

electroestimulacion sexual

¿Un poco de electroestimulación? El placer erótico en zonas erógenas.

Pole Dance

¿Una barra? Pero NO de un bar. Pole dance y su baile sensual.

Categorías

  • Bolas Chinas
  • Chicas Sexy
  • Consoladores
  • Juegos Eróticos
  • Juguetes eróticos
  • Lencería Femenina
  • Masajes Eróticos
  • Sex Shop
  • Sexualidad
  • Vibradores

“Porque todos merecemos un orgasmo”


© 2017 copyright VIBRAFACCION // Todos los derechos reservados // Aviso Legal