Una de las mejores recomendaciones para mejorar el sexo en la pareja, es el uso de productos estimulantes y lubricantes sexuales, así como cremas eróticas ideadas para excitantes masajes.
Si hay algo agradable al tacto, en el contacto con la piel y los sentidos, es la aplicación de cremas y recibirlas en el cuerpo. Si el masaje con cremas es muy agradable en toda la anatomía, en el sexo es realmente sensacional aplicar geles y lubricantes. Además de estimular el riego sanguíneo en los órganos sexuales, facilita determinadas prácticas en la penetración y en los juegos con consoladores, vibradores y demás juguetes eróticos. En ocasiones, la aplicación de lubricantes o geles se hace imprescindible para tener unas prácticas satisfactorias por falta de lubricación natural en la mujer básicamente.
En el mercado existen geles específicos indicados para cada juego erótico y usarlos proporciona un placer adicional tanto en la persona que los recibe como quien lo aplica. Como habitualmente el sexo es cosa de dos, recomendar el uso de lubricantes y geles, aunque no sea necesario porque existe lubricación natural, beneficia notablemente la estimulación genital de ambos. Aplicar un gel frío, o de sabores y aromas apetitosos, induce a sentir y disfrutar del cuerpo de una manera plenamente carnal, ampliando las sensaciones y haciendo del erotismo la llave de la imaginación.
Lo sensorial, el tacto, el olfato y el gusto por practicar el sexo oral con geles de frutas, por ejemplo, no sólo facilita esta práctica, sino que hace de ella algo apetecible y una de las favoritas tanto en hombres como en mujeres. Las diferencias de disfrutar del sexo con estos productos tan sencillos pero efectivos se notan muchísimo frente a no usarlos, así que recomendamos tenerlos en cuenta siempre. Es muy notable comparar una sesión de sexo con aplicación de geles y lubricantes a la ausencia de estos coadyuvantes porque elevan la exploración sensorial, aumentan la libido, amplían el tiempo en que disfrutamos del erotismo y finalmente en ocasiones evitan molestias en la penetración con el miembro un otros consoladores o bolas chinas, etc..Todo son ventajas cuando se incluyen en las veladas sexuales.
No en vano están específicamente indicados para ayudar en el coito y proporcionar estímulo sensorial, sino que además prolongan la libido favoreciendo la exploración genital, incitando al sexo oral, por ejemplo. Cuando practicar una fellatio produce reparos por las razones que sean, la aplicación de geles comestibles con aromas y sabores suele resultar una solución muy atractiva que no suele rechazarse, así que incorporar geles y lubricantes siempre beneficia. Quienes no los usan, están perdiendo la oportunidad de incrementar su potencial erótico, así que lo recomendamos vivamente.
Sin lugar a dudas el uso de productos eróticos le ayudaran a mejorar el sexo en las relaciones de pareja y disfrutar de una vida sexual más placentera.