Vamos a analizar una encuesta que ha realizado uno de los mayores sex shop del país sobre los juguetes eróticos que las mujeres suelen usar doy que 8 de cada 10 mujeres tienen un juguete sexual en su casa. Así que ya sabes, si tienes un juguete sexual escondido en el cajón de la ropa interior, no te preocupes porque no eres la única.
Esta tienda erótica ha utilizado una muestra de 3800 mujeres, a las cuales pregunto sobre sus juguetes preferidos, sobre los más utilizados y sus preferencias en relación a sus fantasías. Y entre los resultados más destacables fueron que los juguetes más usados por las mujeres son:
1. Bolas chinas.
2. Vibradores.
3. Aceites para masajes.
4. Lubricantes con sabores.
5. Ropa interior comestible.
6. Lencería erótica.
7. Disfraces.
8. Productos relativos al baño.
Y atención, en cuanto a los resultados sobre las fantasías eróticas más comunes, los resultados dieron que el 75% de las mujeres, de entre 18 a 23 años, declaró que lo que más le pone es hacer el amor con su pareja en lugares públicos. Y el orden de dichos lugares sería: avión, tren, aeropuerto y baños públicos. Por la otra parte, el otro 25%, ubica sus fantasías eróticas en zonas al aire libre. En primer lugar, en la playa y luego en parques y universidades.
Por otra parte, un 45% de las mujeres encuestadas, de entre 26 y 30 años, declaró que sus fantasías sexuales se desarrollaban con compañeros sexuales esporádicos, con vibradores y en cualquier lugar. Un 35%, fantasea con tener sexo con famosos en sitios públicos y con juguetes eróticos como los vibradores, aceites para masajes y plumas y lencería erótica. Y, por último, el 20% restante declaró que sus fantasías sexuales se desarrollan en lugares privados, lejos de posibles miradas, con sus parejas y como fantasía sería la interpretación de papeles como enfermeras, servicio de limpieza o policías.
Otro de los datos curioso que nos dejó la encuesta fue que más de la mitad, un 51%, de las mujeres encuestadas, de entre los 31 y 40 años, sueñan con hacer el amor con compañeros de trabajo, en la oficina o en hoteles durante un viaje de negocios. Estas mujeres se decantan por juguetes eróticos como las esposas, los lubricantes y las bolas chinas. Un 23% fantasea con protagonizar su propia versión particular del famoso libro “Cincuenta Sombras de Grey” y siempre empleando objetos sado. También, entre las encuestadas, encontramos a un 14% indicó que ha soñado alguna vez que lo hacía con un amigo, y usando lencería erótica, disfraces, vibradores o productos de baño. El último 12% restante sitúa sus fantasías eróticas en lugares de lujo con su pareja.