Productos eróticos para disfrutar de una placentera y cómoda experiencia en el sexo anal.

Productos Eróticos

Muchas son las personas que ponen trabas a la hora de tener experiencias anales debido al dolor y dificultad de dicha actividad si no se toma las medidas adecuadas. Es de importancia vital que dicha penetración vaya antecedida de juegos, lubricantes y diferentes prácticas para crear un clímax idóneo. Si queremos tener la experiencia del sexo anal debemos tener claro una serie de puntos y consejos que vamos a compartir ahora con la comunidad de este blog.

Para una satisfactoria penetración anal hay que tener en cuenta los siguientes punto:

 

-Al tratarse de un esfínter muscular, como es normal ofrecerá resistencia, por lo que debemos de buscar la relajación corporal. El ano no se lubrica por sí mismo, a diferencia de la vagina, por lo que necesitaremos en primer lugar de un lubricante no irritable, ya sea en el pene o en el dedo, como para el ano.

-Dicha penetración, tras alcanzar la relajación y lubricar adecuadamente la zona que penetra y va a ser penetrada debemos realizar ejercicios de manera cuidadosa y suave. Siempre es aconsejable penetrar con un dedo y dilatar un poco para posteriormente usar el pene o juguete erótico. Teniendo en cuenta que la actividad se debe de parar de inmediato si el compañero o compañera sufriera dolores no tolerables, ya sea porque hay resistencia o bien no le agrade.

-El uso del preservativo es fundamental ya que el ano contiene mucosa rectal, una vía de entrada de virus y bacterias.

-Jamás, recalco, JAMÁS realizar penetración vaginal a continuación de la anal sin antes tomar las medidas necesarias de higiene, como cambiar de preservativo y limpiar toda suciedad restante ya que podríamos contaminar la vagina con flora bacteriana proveniente del recto.

-Nunca penetrar contra la voluntad de la pareja. Por el motivo que sea. Uno de los principales rechazos es por la presencia de restos fecales en el acto, por ello cada más son más los que usan enemas previamente para limpiar la zona adecuadamente.

Ya sea para heterosexuales u homosexuales le queremos presentar cuatro productos eróticos que no pueden faltar si queremos tener las “herramientas” necesarias para hacer del sexo anal una experiencia positiva y con ganas de repetir.

 

AQUAGLIDE ANAL LUBRICANT 100 ML este gel lubricante que millones de veces ha demostrado su eficacia, es un lubricante medicinal de altísima calidad con excelentes propiedades deslizantes de larga duración, pensado especialmente para la zona anal, idóneo también para el uso de juguetes eróticos.

 

 

PJUR BACK DOOR RELAXING ANAL GLIDE 100 ML Uno de nuestros productos diseñados para los hombres gays y para mejorar el sexo anal. Combinamos lubricante se silicona y de jojoba. Las propiedades de lubricación de larga duración de la fórmula de silicona y la adición de jojoba, extractos naturales ayudan a relajar el esfínter anal, al tiempo que la piel estará notablemente más suave y flexible.

 

FETISH FANTASY EZ-CLEAN DOUCHE-ENEMA. ¡La limpieza nunca había sido tan suciamente divertida con el sistema EZ-Clean Enema! Diseñado para ser práctico y placentero, este sistema fabricado con PVC es cómodo y fácil de usar.

 

 

 

BASIX RUBBER WORKS MINI BUTT PLUG RED 9 CM. 14947 Pipedream ha dado un nuevo giro al clásico masturbador para ofrecerte el mejor material y de primera calidad. La gelatina fabricada en Estados Unidos es 100% libre de ftalatos y látex, ambientalmente segura e hipoalergénica. Esperamos que disfrutes de este producto tanto como lo disfrutamos nosotros fabricándolo para ti! Medidas: 9 cm. longitud x 2,5 cm. diámetro.

Cuatro productos eróticos que convertirán tus relaciones anales con tu pareja es una alternativa.

Escrito por vibrafaccion