Los nuevos diseños de Lelo insignia bolas hula e insignia design edition lyla 2 masajeador.

masajeador Lelo

Una vez más tenemos el placer de presentaros dos nuevas novedades dentro de la marca Lelo, marca que cuenta con el reconocimiento de ser la mejor dentro de la industria de los juguetes eróticos. Con diseños y acabados perfectos acompañados de potentes vibraciones hacen que esta empresa sueca sea merecedora de dicho reconocimiento.

A continuación le presentamos los un innovador modelo que representan de un modo sofisticado el diseño de unas bolas chinas, para vosotros el Lelo insignia bolas hula.

LELO INSIGNIA HULA BEADS BLACK

HULA Beads son las primeras esferas de placer con rotación y vibración simultáneas controladas con mando a distancia que proporcionan los placeres más emocionantes con sólo pulsar un botón. Cuando las colocas, su discreta esfera superior rota contra el punto G mientras la esfera inferior proporciona potentes vibraciones muy silenciosas. Para una sensación totalmente nueva, introduce suavemente la esfera rotadora y siente las vibraciones a lo largo de la zona de los labios vaginales hasta el clítoris, para disfrutar del clímax más exquisito y satisfactorio.

– Mando a distancia con tecnología SenseMotion.
– 8 modos de estimulación (6 estándar y 2 SenseMotion).
– 100% sumergible y recargable (1.5 horas de uso).
– Diseño de silicona ultra-suave y biocompatible.
– Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años.
Contenido:

– Objeto de Placer HULA Beads de 7,5 x 3,5 cm.- Mando a distancia.
– Cargador.
– 2 pilas AAA.
– Bolsita de satén.
– Muestra de lubricante.
– Garantía LELO de 1 año.

 

 

Y tras descubrir estas “bolas chinas” le dejamos un potente y elegante masajeador para que pueda descubrir el mundo de la estimulación por ti misma y en cualquier lugar donde vayas, hablamos del Lelo insignia design edition lyla 2 masajeador:

LELO INSIGNIA DESIGN EDITION LYLA 2 REMOTE MASSAGER BLACK

El Masajeador de Forma Ovalada Más Avanzado Del Mundo con Mando a Distancia. Lyla 2 es el más adelantado masajeador de forma ovalada del mundo actual, se puede utilizar tanto externa como internamente, y permite disfrutar de una gran variedad de apasionantes sensaciones. Presentando por primera vez la tecnología SenseMotion de LELO y un mando a distancia con un alcance de hasta 12 metros, los intensos modos de vibración son fácilmente controlados con una simple inclinación del mando. Al mismo tiempo, un discreto motor dentro del mando a distancia replicará las vibraciones deLyla 2 permitiendo sentir en la mano las vibraciones que su pareja está experimentando. Asombrosamente silencioso, 100% sumergible y recargable, y diseñado con una suave y delicada silicona,Lyla 2 ofrece una amplia gama de posibilidades en los juegos de pareja.

La nueva edición Design incluye unas mejoras realmente interesantes como:
– 50% más de potencia, con menos ruido.
– Ampliación del rango de vibración del mando a distancia (x3).
– Chip de memoria inteligente para evitar interrupciones en la vibración ocasionadas por interferencias del entorno.
– Posibilidad de controlar los patrones de vibración con o sin el mando, desde el propio juguete.

Contenido:

– Objeto de Placer Lyla 2 color negro.
– Mando a distancia.
– Cargador.
– 2 pilas AAA.
– Broche Insignia.
– Bolsita de satén.
– Garantía LELO de 1 año.

 

La calidad tiene un precio, y si buscas lo mejor de lo mejor esta es la marca a buscar. Ahora permitirme que me marche, tengo que experimentar con estos increíbles juguetes eróticos.

Escrito por vibrafaccion