Técnicas, consejos y productos para mantener una duradera erección.

mejorar la erección masculina

Los problemas de erección son comunes en los hombres adultos. Casi todos los hombres en alguna ocasión ha tenido dificultades para mantener una erección. En muchos casos el problema acaba desapareciendo con poco e incluso sin llegar a tratarlo. Pero existen casos de problemas continuos. ¿Cómo sabemos si tenemos disfunción eréctil? Para decir que existe un verdadero problema se ha de tener dificultad para conseguir mantener la erección el 25% de la veces, entonces si se considera un problema.

En el pasado siempre se achacaba este problema a un problema psicológico del hombre. En la actualidad los factores físicos a menudo causan problemas de erección. Si usted consigue tener erecciones nocturnas, entre 3 y 5 durante la noche donde cada una puede durar perfectamente 30 minutos, o bien se levanta con erecciones por la mañana podríamos descartar el problema físico. No confundamos la disfunción con la eyaculación precoz o la esterilidad, son cosas totalmente independientes.

Se ha de saber que una erección involucra al cerebro, nervios, hormonas y vasos sanguíneos. Cualquier anomalía que pueda existir ya puede perjudicar a la erección. Algunas de las causas comunes son medicamentos para la presión arterial; consumo de nicotina, alcohol o cocaína; mala comunicación en la pareja; Sentimientos de duda o fracaso reiterados; lesiones en la médula espinal; estrés, miedo, ansiedad o enojo; y poseer bajos niveles de testosterona puede conllevar problemas en la erección y reducir la libido de un hombre. Los problemas de erección relacionado con el físico tienden a aparecer con mayor facilidad cuanta más edad se tiene, pero igualmente se pueden dar casos a cortas edades, en cambio, los psicológicos afectan más a jóvenes que personas adultas.

A continuación le queremos ofrecer una serie de productos eróticos ideales para poder combatir ciertos problemas de erección.

Cremas vigorizantes: SHUNGA DRAGON VIRILITY CREAM,  es una crema potenciadora para el hombre, fabricada a base de extractos naturales y plantas, que incrementa notablemente el vigor, la potencia y el placer. Se aplica sobre el pene y el eje de los genitales masculinos mediante un suave masaje antes de las relaciones sexuales, los efectos son inmediatos y duran hasta 45 minutos.

Shunga Dragon, la crema de virilidad masculina, proporciona mayor rendimiento y control para él y placer y orgasmos más intensos para ella, puesto que aumenta nuestra sensibilidad y ayuda a alcanzar el orgasmo con mayor facilidad. Compatible con el látex. Aroma y sabor a fresas con menta. Envase de 60 ml.

Cápsulas: PERFECT PERFORMER DIRECT ERECTION TABS  Para mejores rendimientos de inmediato. ¿Rindes bien, tienes una vida sexual activa, tu pareja está satisfecha?. En resumidas cuentas, no pasa nada. Y a pesar de ello… Querrías mantener más tiempo esa sensación excitante. Haz el amor con la energía de un joven de 18.

 

Perfect Performer Direct ofrece esa garantía, sin efectos secundarios conocidos, de forma segura y fácil. No dude más tiempo y únase al número creciente de hombres que optan por ese pequeño impulso extra de base natural. Tome una o dos cápsulas con agua  media hora antes de la actividad sexual. Caja de 8 cápsulas.

 

 

Bomba erección: PRESSURE PLEASURE PUMP ROCK HARD BLACK es una bomba de succión con la que conseguirás erecciones increíbles en tu pene. También se puede utilizar como un completo desarrollador, capaz de fortalecer y desarrollar el pene.Dispone de una junta de silicona de primera calidad, para adaptar tu pene a la perfección. Medidas: 20 cm x 6 cm.

Escrito por vibrafaccion