Algunas Curiosidades sobre la Transexualidad

transexualidad

Hay mucha gente que lo tiene claro y sabe lo que significa la transexualidad pero aún existe confusión al respecto. Nacer con un cuerpo de mujer pero sentir como hombre en todos los aspectos o lo contrario es la definición comprensible del transexual. La vida sexual de estas personas es tan activa como la de cualquiera, pero la mayoría se sometería con gusto a una operación de la denominada reasignación se sexo. Establecer una concordancia entre la identidad sexual y el cuerpo biológico es el deseo de la mayoría de ellos. Pero no todos lo consiguen ni mucho menos.

Sin embargo, mientras eso ocurre o no se produce nunca a lo largo de su vida, el sexo que practican se desarrolla en función de los órganos sexuales que la naturaleza les ha dotado independientemente de cómo experimenta su mente.

Cuestiones psicológicas aparte, tanto los encuentros sexuales de transexuales del sexo masculino como femenino tienen similitud con las prácticas entre homosexuales. Algunos transexuales masculinos, en su deseo constante de conseguir un cuerpo femenino que les acerque a su género psicológico, acceden a modificaciones como implantes mamarios y de otro tipo pero mantienen el aparato genital masculino. Por lo tanto el coito anal es la única opción disponible y mantienen sexo con hombres generalmente.

Para la penetración anal están indicados los juguetes sexuales, el uso de lubricantes, geles y todos los complementos existentes en el mercado para disfrutar en el sexo, y no difiere de ninguna otra práctica mantenida entre heteros u homosexuales.

Sin embargo, como en este terreno el morbo y el fetichismo campan a sus anchas, existe un gusto específico de personas por practicar sexo con transexuales. El caso concreto de un hombre con pechos y órgano genital masculino es una imagen que provoca morbo y desata especial pasión entre determinados hombres ávidos de sensaciones distintas y transgresoras. Esta sería una diferencia a tener en cuenta que separa el sexo entre homosexuales. Hombres heteros que no harían sexo con un homosexual pero sí con el transexual hormonado u operado parcialmente. Cuando el transexual consigue la reasignación completa, sexualmente convertido en mujer, comienza a tener encuentros plenos conforme a sus órganos genitales reasignados.

Masturbación, sexo oral, penetración, uso de juguetes eróticos y todas las prácticas sexuales consentidas entre las partes se encaminan al placer y no son específicas de ningún sexo. Se trata de buscar la satisfacción y disfrutar sexualmente, límites al margen.

Escrito por vibrafaccion