Seduce tu olfato, despierta tu apetito sexual con los perfumes con feromonas.

Perfumes feromonas

Los perfumes son un producto básico utilizado para la seducción. Para eventos, citas, salir con amigos o simplemente pasear por la calle somos cada día más las personas que salimos bien perfumadas y aseadas. La higiene y el ser pulcro es el primer paso hacia la seducción, la importancia de un aspecto higiénico y saludable es fundamental para que nuestro poder de seducción y encanto sea visible, efectivo.

Perfumarse es una costumbre desde su existencia para impresionar y personalizar de un modo más efectivo nuestra persona. Es común el asociar perfumes con personas o amigos, es común que ciertos perfumes despierten intereses por esa persona sin antes conocerla y es común que ciertos olores seduzcan.

Hablando de seducción y donde no hay lugar a duda ya que son perfumes con sustancias científicamente comprobadas como seductoras son los que contienen feromonas, perfumes con feromonas. ¿Realmente qué son las feromonas? Son unas sustancias químicas naturales segregadas por nuestro propio organismo, también por el de los animales, cuyo principal objetivo es el de atraer el sexo opuesto mediante el estímulo olfativo. La detección de estas sustancias las asimila un órgano que se encuentra en el interior de la nariz llamado OVN (Órgano vomero nasal). Cuando el OVN detecta la sustancia envía una respuesta sexual al cerebro, dando datos e información de estados anímicos, sobre la disponibilidad y compatibilidad sexual.

Aunque estas feromonas sean una sustancia que segregamos naturalmente estas se puede fabricar y añadir a los componentes de un perfume. Podemos encontrar tres diferentes feromonas que se suelen utilizar normalmente en los perfumes, ellas son androstenona, el androstenol (o exaltolide) y la androstenediona.

Le queremos presentar algunas opciones de estos perfumes con feromonas para que puedas testear y experimentar con la sensación de llevar un perfume que envíe mensajes directos de seducción y atracción. Dos opciones, para él y para ella, ¡no se lo pierdan!

HOT PERFUME CON FEROMONAS PARA MUJER EXTRA FUERTE atrayente sexual para la mujer. Un perfume femenino y fino. Elaborado con una concentración muy elevada de feromonas. ¡Solo unas gotas y los hombres son mágicamente atraídos!. Frasco 10 ml.

HOT PERFUME CON FEROMONAS PARA HOMBRE EXTRA FUERTA Como el anterior modelo en este encontraremos las mismas características. Un perfume masculino cargado de estilo y seducción. Unas gotitas y las mujeres se sentirán ¡fuertemente atraídas! Frasco de 10 ml.

Prueba su verdaderos efectos, disfruta y juega con tu pareja, despierta ese interés que se apaga con el paso de los años y mantén el poder de la seducción vivo para la eternidad con los increíbles perfumes con feromonas.

Escrito por vibrafaccion