Ranking de los 3 juguetes eróticos más vendidos

Juguetes Eróticos más vendidos

En el blog de vibrafacción le queremos presentar un ranking de los 3 juguetes eróticos más demandados. Sin entretener un segundo más vamos a ir directos a ellos.

En primer lugar tenemos a CONEJITO RAMPANTA CON CONTROL REMOTO, un novedoso vibrador de alta tecnología fabricado de gelatina muy suave, potente y silencioso. Único del mercado, controlado por un receptor wireless sin cables, de forma que lo puedes accionar a tu voluntad de manera sencilla, a través del mando a distancia con pantalla, que tiene un alcance de varios metros. Es resistente al agua, con lo cual puedes usarlo también en la ducha. Debido a su tamaño, es ideal para utilizar tanto en penetraciones vaginales como anales. Incorpora un revolucionario vibrador con control electrónico tanto de velocidad como de oscilación y rotación. Hasta 8 diferentes posibilidades de utilización: Velocidad baja, media, alta, etc., todo en combinación con las perlas giratorias internas que te harán enloquecer de placer.

En segundo lugar tenemos las conocidas LELO LUNA BEADS BOLAS CHINAS. Uno de los juguetes con mayor demanda en el sector femenino. Cada vez son más las mujeres que se preocupan por la salud de su suelo pélvico. Le dejamos una breve descripción de las bolas chinas más compradas en la actualidad. La elegante versión de LELO de las clásicas bolas ‘ben wa’ proporciona a las usuarias orgasmos más duraderos, más intensos y más fácilmente alcanzables, una reducción del riesgo de padecer incontinencia y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto. Asimismo, son el único sistema de ejercicios de Kegel que permite mezclar y combinar los pesos.

En tercer lugar le presentamos el vibrador muy económico que suele durar muy poco en la tienda. Con una media de casi una ventas diarias de este producto le presentamos FEELZTOYS FONZIE VIBRADOR PUNTO G ROSA es un vibrador potente y súper silencioso, fabricado en siliconas médicas al 100%. Este vibrador tiene 7 funciones de vibración distintas y es muy fácil de utilizar, ya que solamente hace falta accionar un botón que hay en la parte inferior. Diseñado especialmente para la estimulación del Punto G. El material de este vibrador es suave como la seda e inodoro, y no tiene ninguna costura. Para ponerlo en marcha, mantenga pulsado el botón de encendido unos segundos. Pulsando brevemente este mismo botón, cambia el ritmo de las vibraciones. Para apagarlo, mantenga pulsado el botón de encendido unos segundos.

Aquí le dejamos los tres productos más vendidos del momento para que si no los conoce, pueda conocerlos y saber un poco más de ellos. En otra entrada hablaremos de los productos eróticos con mayor salida. Los cuales analizaremos y detallaremos para que la comunidad pueda ampliar el conocimiento de este mundo.

Aparte del consolador mas vendido en el siguiente enlace pueden ver los juguetes eróticos mas vendidos en nuestra tienda vibrafaccion. Ver juguetes eróticos mas vendidos.

Escrito por vibrafaccion