Juego erótico “la búsqueda del Tesoro”

juegos eróticos para parejas

En este artículo os vamos a proponer un juego erótico de pareja muy divertido y excitante al mismo tiempo, el cual es recomendable para cualquier pareja que quiera explorar nuevas sensaciones.

El juego es muy sencillo y no necesitaremos mucho tiempo para prepararlo, ni nada que no podamos conseguir fácilmente, empiezo con la explicación sin más dilación:

Solo necesitamos un antifaz, aunque sino tenemos a mano uno podemos sustituirlo por alguna tela para taparnos los ojos, igualmente necesitamos el tesoro, que será algo que nos guste su sabor, como puede ser onzas de chocolate, nata, fresas, o utilizar pintura comestible erótica, u otros productos que nos agrade degustar.

Como hemos comentado es un juego de pareja, donde un miembro se tapara los ojos con el antifaz y el otro miembro repartirá por su cuerpo algunas unidades del tesoro (lo ideal sería entre 5 a 10 piezas del tesoro puestas en lugares estratégicos del cuerpo).

El miembro de la pareja con el antifaz (también sería recomendable maniatarle las manos para que no las pueda utilizar), buscara con su boca de forma delicada las diferentes piezas del tesoro, se podrá ayudar con pistas e indicaciones que podrán ser verdaderas o falsas, creando un clima divertido y un juego muy útil para subir la excitación en la pareja sin caer en la monotonía.

Igualmente es bueno tener preparado otras piezas del tesoro para intercambiar los papeles, o seguir buscando más piezas del tesoro.

Como consejo es bueno utilizar productos como nada o pintura comestible erótica pues se fijaran mejor al cuerpo, ayudando a la realización del juego erótico.

Esperamos que les haya gustado y que experimenten con su pareja dicho juego, seguro que en la práctica os gustara mucho más.

Escrito por vibrafaccion