Afrodisiacos sexuales para el sexo oral ¿Lo has probado? Consejos y trucos.

Afrodisíacos sexo oral

El sexo oral, ya sea felaciones o cuunilingus, es uno de los momentos preferidos e ideales para llegar a un rápido clímax sexual. Son un gran por ciento de las parejas las que practican esta modalidad sexual y cada vez son más habituales en nuestras rutinas. Existe una evidencia de que el sexo oral cuanta más confianza hay entre los implicados, cuanto más se conozcan mayor será el placer. La estimulación de la zona y el modo de llegar al orgasmo serían como las huellas dactilares cada persona tiene la suya por lo que la confianza y comunicación entre ambas es fundamental para saber llegar a realizar un buen ejercicio de sexo oral.

En la actualidad existen varios productos eróticos que se encargan de mejorar y garantizar esos clímax con mayor rapidez pero antes de compartir algunos de estos productos estrellas queremos dar algunos consejos sobre el sexo oral y su realización.

Para estimular el clítoris, el escroto o el pene la mejor arma que poseemos sin duda alguna es la lengua, labios y dientes. Jugar con ellos combinándolos garantiza una mayor satisfacción que el uso de la mano. Especialistas dicen que el cunnilingus puede provocar un gran placer en las mujeres pudiendo conducirlas fácilmente a un orgasmo, ya que los rápidos y húmedos movimientos que podemos realizar con la lengua no encuentran otro rival que pueda garantizar esas prestaciones.

Para garantizar que el sexo oral sea una experiencia placentera hacen falta cuatro ingredientes fundamentales: higiene, confianza, imaginación y ganas de disfrutarlo. Cuatro requisitos básicos para poder disfrutar altamente del placer de la estimulación de las zonas íntimas. Siempre se recomienda que en la pareja previamente al sexo oral se comience por caricias y besos, es importante realizar una progresión y preparar poco a poco al cuerpo para la acción, de este modo el orgasmo llegará más fuerte y placentero.

Hoy queremos presentaros dos productos estrellas que ayudarán a despertar la libido de tu pareja mientras mantenéis sexo oral. Afrodisíacos para el sexo oral:

SHUNGA DIVINE ART OF ORAL PLEASURE 19712 descubre lo último en placer oral. Aplica el brillo en los labios de tu amante, y experimenta la satisfacción de dar o recibir las divinas sensación del placer oral. El efecto frío-calor del brillo de labios está diseñado para sensibilizar y excitar tanto hombres como mujeres, mientras que las zonas íntimas mantienen el nivel de sensaciones al borde del orgasmo.

EXTASE SENSUEL ORALE PASSION 18987 UNISEX. Para el placer mutuo. El masaje sensual mediante este gel de última generación, aplicado como una caricia de fuego especialmente en los labios, enaltece el poder de la energía sensual que llevan dentro tanto las mujeres como los hombres. De aplicación externa mediante un suave masaje sobre los labios, su especial textura Oil free le permite absorberse rápidamente sin dejar rastro ni manchar. En precioso estuche de diseño exclusivo Extase Sensuel. Formato ideal de viaje en dosificadores de precisión Airless de 30 ml. que permiten preservar su contenido.

Dos productos que ayudarán al momento, que enaltecerán y llevarán a lo más alto el clímax de la pareja. Disfruta de estos productos eróticos afrodisíacos ideales para la práctica del sexo oral. ¿estás empezando? Pues tan sólo te queda ponerte manos a la obra y comenzar a sorprender a tu pareja con tus nuevos conocimientos.

Escrito por vibrafaccion