El mundo del punto G, estimulación y estimuladores sexuales. Encuéntralo y disfrútalo.

El punto G está en boca de muchas mujeres interesadas de localizarlo y poder estimularlo. El punto G para quién aún no lo conozca es una zona erógena que se encuentra en el interior de la vagina la cual puede producirte sensaciones de lo más intensas. Aclaramos que el punto G no tiene nada que ver con el clítoris y que tan sólo les une que ambas zonas son erógenas.
¿Es clave saber localizar el punto G para disfrutar en la masturbación o penetración? Realmente no es algo totalmente necesario pero si aseguramos que dar con el punto y estimularlo te garantizará dosis de placer que te llevarán casi con total seguridad a los más potentes orgasmos que hayas conseguido.
¿Sabrías localizar tu punto g o el de tu pareja? Si aún no has dado con él por desconocimiento de tal punto o bien porque no lo has conseguido presten atención porque vamos a ayudaros a dar con él. Lo primero que se requiere es paciencia y controlar la desesperación ya que este punto según en la mujer puede costar más o menos dar con él pero con paciencia y buena letra se consigue encontrar. Las postura para comenzar la investigación se recomienda que sea abriendo las piernas de la chica y flexionando sus rodillas dejando de este modo la vagina accesible y abierta. Luego con la palma de la mano hacia arriba se introducen dos dedos dentro presionando en el centro de la parte superior de la pared vaginal. La textura de este punto es esponjosa o estriada, lo más parecido al techo del paladar.
Si tras unos minutos no has dado con dicho punto se recomienda lo siguiente. Cálmate, cierra los ojos y recuerda algún momento de excitación o una fantasía sexual, busca excitarte ya que el punto G cuando comienzas a estar excitada se llena de líquido, se hincha y al hacerse de mayor volumen te será más fácil su localización.
¿Cuando saber si has dado con el punto G? Una vez creas que estás en el punto y tras estar estimulándolo, si repentinamente sientes la necesidad urgente de hacer pis es que diste en el clavo. El motivo por el que pasa esto es que el punto G femenino se encuentra muy próximo de la uretra y al tocarlo produce un deseo inmediato de ir a orinar. Pero no cunda el pánico, esas ganas desaparecerán y lo que comenzarás a vivir es sensaciones intensas, calor y mucho, mucho placer.
Un juguete sexual que te puede ayudar a dicha estimulación en el punto G.
NEON ESTIMUALDOR DEDO ROSA. 10819 Estimula el punto exacto en cada momento y disfruta de esa discreta vibración con este maravilloso estimulador. No dejes que su tamaño te engañe, este juguetón tiene vibraciones poderosas que te harán temblar. Desliza el interruptor de la micro bala y deja que tu placer vuele muy alto. Fabricado con suave TPR libre de ptalatos, es seguro para el cuerpo, higiénico y agradecido con tu piel. El anillo elástico de su base se ajusta a tu dedo y te permite tener el ángulo de estimulación correcto. Funciona con 3 pilas LR44 que lleva incluidas.
Déjanos un comentario