¿Cómo conseguir atraer a una mujer?. Seducción Masculina

Selección Masculina

Cuando nos referimos al mundo de la seducción masculina y cómo conseguir que una mujer se sienta atraída por un hombre aparece un gran abanico de trucos y consejos, pero que realmente suelen ser muy generales, no teniendo en cuenta las características propias de cada persona, por lo que deben ser adaptados para poder seguirlos. En este sentido, lo que está claro es que cada hombre es un mundo y cada uno tendrá unas características particulares que le hará diferente ante los demás, pues descubrir esta diferenciación es la principal clave para tener éxito con las mujeres. Y es que en si en algo coinciden los expertos es que hay que huir de los estereotipos y frases comunes porque es lo primero que rechazan las mujeres.

En este sentido, el primer gran consejo que tienen que seguir los hombres es tener paciencia. Como todo en esta vida no se construye en un día, cuando nos estamos refiriendo a seducir a una mujer la paciencia debe ser nuestra principal virtud, siempre teniendo claro que hay que dejar espacio, no agobiar. Eso sí, tampoco hay que caer en el olvido, sino ser pacientes pero siempre dando sensación de estar ahí.

Por otra parte, además de la paciencia otro de los puntos fuertes de los hombres es el sentido del humor. Y es que hacer reír a las mujeres es uno de los mejores pasos para empezar a conquistarlas. No nos referimos a estar siempre contando chistes ni nada por el estilo, sino crear un ambiente de relax y diversión gracias a frases graciosas y al sorprenderla constantemente a partir de conocer bien sus gustos.

Así mismo, dentro de este detallismo hay que saber marcar bien la diferencia entre ser una persona atenta y ser un empalagoso. Hay que huir del agobio y de la saturación, en el equilibrio está la clave del éxito. Además, los hombres no tienen que ser los protagonistas, sino al contrario, las mujeres son las que tienen que serlo, por lo que no hay que acaparar todas las conversaciones, sabiendo que hay que dejar que ellas lleven el peso con sus historias y su vida.

Con todo, el principal consejo que debe seguir un hombre para conquistar a una mujer es ser uno mismo, y es que si finalmente lo conseguimos nunca vamos a poder esconder eternamente nuestro carácter, ya que tarde o temprano siempre saldrá a la luz. Es por ello que si una mujer ha de querernos ha de ser por como somos, no por como queremos aparentar que somos.

Escrito por vibrafaccion