Juguetes eróticos de control remoto. Los mejores vibradores para disfrutar en pareja.

juguetes eróticos control remoto

Muchas parejas son las que buscan continuamente innovar y crear nuevos juegos en pareja. La constante necesidad de cambiar y descubrir nuevos retos mejoran la calidad de las relaciones sexuales ya que ampliando el abanico de posibilidades en nuestra rutina sexual será más complicado caer aborrecido o cansado de hacer siempre lo mismo. La inclusión de los juguetes eróticos en las prácticas sexuales de pareja ha sido algo revolucionario ya que han aumentado considerablemente las posibilidades de la misma en la cama, pudiendo fantasear y crear juegos en pareja más intensos que nunca.

Los juguetes eróticos que llevan consigo un mando a control remoto que nos permite activar y desactivar funciones, vibraciones o intensidad es lo que queremos mostrarle a continuación. Unos juguetes que nos dan la oportunidad de usarlo y jugar en el sitio que menos os podáis imaginar. La chica puede llevar el juguete puesto o introducido y el chico llevar el mando pudiendo activar y desactivar creando un placer incontrolable a la chica en cualquier lugar donde se encuentren. Un juguete para las parejas más marchosas y morbosas con un amplio abanico de posibilidades.

PARTY IN MY PANTS BOOGIE BLACK 30112 Se trata de una pieza íntima fabricada en vinilo que le confiere un tacto especialmente excitante, pero el verdadero secreto está oculto. Dispone de un potente mini vibrador que se puede colocar tanto en la zona clitoriana o en la zona anal, controlado por un receptor wireless sin cables, de forma que lo puedes accionar a tu voluntad de manera sencilla y discreta, a través del mando a distancia que incorpora y que tiene un alcance de hasta 10 metros.

Como es totalmente discreto, sólo tú sabrás que un inmenso placer está recorriendo tu interior, imagínate las situaciones tan excitantes que puedes vivir. Es lo último en estimulación con manos libres. El tanga funciona con dos pilas LR03/AAA , y el mando a distancia con una pila LRV08 que ya vienen incluidas.

REMOTE CONTROL 10 FUNCTION BULLET PINK. 14907 Os presentamos al huevo vibrador con control remoto que tu amante y tu amaréis. Inalámbrico, resistente al agua y con 10 funciones de vibración, esta baña es lo suficientemente discreta como para que la puedas llevar a cualquier lugar y tan poderosa que te transmitirá sensaciones increíbles. El acabado satinado de Luv Touch se ve y se siente genial, y su diseño suave y liso asegura un uso cómodo y satisfactorio. Cobertura aproximada de 7 metros, aunque está comprobado puede llegar incluso aún más lejos. Medidas: 4,5 cm x 3,3 cm. Pilas incluidas.

LELO INSIGNIA TIANI 3 REMOTE MASSAGER BLACK 11549 El más exclusivo masajeador para parejas para ser llevado por la mujer al hacer el amor. Tiani 3 es la nueva y mejorada versión del original masajeador para parejas ganador del premio Red Dot Design Award, llevado por la mujer al hacer el amor. Su mejorada vibración con el doble de potencia proporciona sensaciones dirigidas especialmente al clítoris, mientras que su diseño en suave silicona proporciona un placer incomparable y una comodidad suprema. Sumergible, recargable y con mando a distancia, Tiani 3 es el nuevo diseño de LELO para compartir orgasmos múltiples con tu pareja.
- El lujoso masajeador para parejas que se lleva al hacer el amor.
- Nuevo diseño de silicona suave con un motor 100% más poderoso.
- Mando a distancia con tecnología SenseMotion.
- 8 modos de estimulación (6 estándar y 2 creados con el mando a distancia).
- 100% sumergible y recargable.
- Garantía de 1 Año y Garantía de calidad de 10 años.

Estos juguetes eróticos los podrás encontrar en nuestro sex shop online, pídelos y comienza a fantasear y jugar con tu pareja en los lugares

Escrito por vibrafaccion