¿Cómo hacer una despedida de soltera original y sorprendente?

Despedida de Soltera Original

Hoy en el blog de Vibrafacción le queremos presentar algunos consejos para que tu despedida de solteras se lleve a cabo de tal modo que sea una velada memorable y para el recuerdo.

Pocas noticias se acogen tan bien como la de que una amiga tuya se casa. Lo primero que se pasa por nuestra cabeza es ¡¿para cuándo la despedida?! Es lo que más gusta, ese día o fin de semana exclusivo para chicas donde se reúnen para celebrar el fin de soltería de la chica comprometida. Lo típico es salir juntas a alguna discoteca, contratar a algún boy y por una noche desatar la locura y ganas de pasarlo bien.

A continuación le vamos a presentar distintos productos y posibilidades para poder darle un toque diferente, llamativo y divertido a la despedida de solteras. Podrás adquirir en nuestro sex shop online todo tipo de artículo eróticos como por ejemplo biberones en forma de pene y vagina, pajitas sexys con formas comprometidas, preservativos para el fin de semana con divertidas posturas, huchas en forma de pene, golosinas con formas sugerentes, diademas, silbatos, bandas, delantales y un sinfín de posibilidades para darle un color diferente a tu despedida de soltera.

En cuanto a lugares a donde ir y planes para la noche o fin de semana le vamos a sugerir distintas posibilidades que nunca fallan y tienen demanda. Si buscas un plan más tranquilo siempre está la posibilidad de alquilar una habitación, casa o local para realizar todo allí dentro y rematarlo con una fiesta de pijamas. Si quieres glamour y pasar la noche por lo alto mejor alquilar una suite en un hotel o bien reservar un spa, un privado para todas y contratar un boy que os hará disfrutar por todo lo alto de una noche inolvidable.

Algunas otras opciones para dar inicio a estas despedidas pueden ser como realizar catas de vinos, rutas de chocolates, cenas en privados donde vosotros seáis el centro de atención.

Buenos recuerdos aquellos de la última despedida que tuve. Para cerrar la entrada una pregunta para que respondáis y opinéis. ¿Quién lo pasa mejor la chica de la despedida o la amiga que va a la despedida? ¿Cómo lo veis?

Escrito por vibrafaccion