Sorprender a la pareja: “La Intrusa”

Juegos para parejas

En toda relación de pareja es muy importante alejarse de la monotonía e intentar de experimentar nuevas situaciones que agraden a los dos miembros de la pareja, para que las relaciones sexuales no pierdan el picante y el sexapil con el paso del tiempo.

A las chicas le proponemos un juego para sorprender a la pareja y que seguro concluirá con una noche de pasión y desenfreno. El juego lo hemos denominado “La Intrusa”, y es muy fácil de realizar.

Sería necesaria una peluca sexy que pueden conseguir en nuestra sección de lencería, maquíllate un poco más picante que de costumbre, y vístete con una prenda de lencería erótica de lo más atrevida. La idea es aparentar ser otra mujer, “La intrusa”

Puedes complementar el clima de la habitación con velas o incienso afrodisiaco o aromático, y en el salón acomodar una manta o alfombra lo más sensual posible.

El juego consiste en sorprender a tu pareja a la llegada a casa, y que te encuentre echada en la manta, y comportarte de lo más sensual y melosa, siguiendo el juego de aparentar ser otra persona, y con ello dar rienda suelta a los deseos tuyos y de tu pareja, desinhibirse y vivir una noche de pasión y lujuria.

Escrito por vibrafaccion