Aceites comestibles, ideal para los juegos eróticos en la cama

Aceites Comestibles

Para la comunidad del blog de Vibrafacción le queremos presentar en esta ocasión el mundo de los aceites, en concreto los aceites comestibles.

Los aceites en su mayoría es un producto que está enfocado para realizar la práctica del masaje. En nuestra tienda erótica online podrás encontrar infinidad de modelos de aceites con distintos efectos y aromas pero en esta ocasión queremos dedicarle la atención a todos aquellos aceites que son comestibles.

Disfrutar de un masaje en pareja está considerado un previo ideal para posteriormente acabar realizando la práctica del coito. Un aceite ideal para jugar y disfrutar masajeando con manos, pies, la parte del cuerpo que queramos y además al ser comestible podremos jugar con besos, lengua y todo lo que se te pueda ocurrir. La opción de los aceites comestibles son ideales para buscar y encontrar el camino de un masaje cargado de erotismo y sensualidad. Si lo que estás buscando es un juego erótico que os lleve tanto a ti como a tu pareja a un punto de excitación deseado los aceites comestibles son una opción perfecta. Mezclar el placer del masaje junto al del sexo no puede tener otro resultado que satisfacción.

A continuación le queremos presentar algunas opciones que podrás encontrar en nuestra tienda y que permitirán entrar de lleno en el mundo del masaje.

Aceites comestibles:

KAMASUTRA OIL OF LOVE THE ORIGINAL 19752 es un aceite besable, sedoso, basado en agua que reconforta delicadamente la piel. Tiende a tu pareja, deja algunas gotas sobre su cuerpo y sopla suavemente… después recorre su cuerpo con tus labios, que se verán recompensados con un incomparable sabor. Para uso externo. Seguro para el látex, Dermatológicamente probado. Hipoalérgico. Envases de 100 ml.

También los encontrarás de: Original, Sueños de Fresa, Mango Tropical, Piña Colada, Manzana Prohibida, Beso de Frambuesa y Crema de Vainilla,

WARMUP CARAMEL 17704 aceites para un masaje ardiente, con sabores extraordinarios. De la prestigiosa marca alemana JoyDivision, líder en ventas de productos eróticos en Alemania, estos aceites de efecto calor, te harán disfrutar de unos placenteros masajes con tu pareja. Su increíbles olores y sabores harán de vuestros juegos un dulce placer. Sabor a Caramelo con un envase de 150 ml.

Sabores a elegir: Caramelo, Fresa, Chocolate Blanco, Frambuesa, Café y Cereza.

Dos excelentes marcas con diferentes sabores para que pueda elegir entre una variedad y el que mejor se amolde a vuestros gustos. Recuerda, los masajes con aceites comestibles es un complemento a tus relaciones sexuales ideal para romper con una monótona rutina sexual.

Escrito por vibrafaccion