Los juguetes eróticos que nos permitirán llevar el control de la situación: Vibradores a control remoto.

Vibradores Control Remoto

¿No os gustaría controlar y poner en más de un aprieto a tu pareja con vibraciones en momentos comprometidos? ¿Pasear juntos por el centro comercial y controlar las vibraciones del juguete? Existe un gran abanico de posibilidades con los juguetes erótico de control remoto. Disfruta llevando el mando de tu juguete sin que nadie se aperciba de que lo estás usando. Actívalo y desactívalo cuando te plazca, estés en el metro, esperando en la cola del supermercado o bien en tu puesto de trabajo.

Si eres de aquellas personas que les gusta el morbo y disfrutar de un buen placer en cualquier lugar bajo la situación que sea no dudes en echarle un vistazo a los siguiente juguetes eróticos de control remoto que os vamos a presentar. Os dejamos con estas maravilla, ¡hasta la próxima!

VIBRATING BIG EGG GLAMOUR 10 SPEED REMOTE CONTROL BLACK 14522 este pequeño huevo vibrador dispone de 10 diferentes posiciones muy estimulantes, que se pueden ajustar con el control remoto sin cables. Desde una postura cómoda y suave hasta una posición extremadamente vibrante; usted maneja todo con su control remoto inalámbrico de hasta 20 metros. El huevo posee una capa suave y sedosa que le da una apariencia y texturas únicas. El control remoto está hecho de acero inoxidable cepillado y tiene un cierre que lo hace fácil de llevar en un llavero.

Tanto las pilas para el huevo como para el control remoto están incluidas en el paquete. El huevo tiene un diámetro de 30 mm y 75 mm de longitud. Color: Negro.

PURPLE PLEASURE PANTS 19302 ingeniosa braguita, sujeta por tiras de velcro que sostiene la unidad de vibración.

El mando a distancia funciona hasta 10 metros de distancia. Magnifico juguete para parejas. Como es totalmente discreto, sólo tú sabrás que un inmenso placer está recorriendo tu interior, imagínate las situaciones tan excitantes que puedes vivir. El tanga funciona con dos pilas LR03/AAA , y el mando a distancia con una pila LRV08 que ya vienen incluidas. Si necesitas reponerlas o prefieres tener repuesto, las puedes encontrar en la sección de PILAS.

LELO INSIGNIA TIANI 3 REMOTE MASSAGER CERISE 11551

El más exclusivo masajeador para parejas para ser llevado por la mujer al hacer el amor. Tiani 3 es la nueva y mejorada versión del original masajeador para parejas ganador del premio Red Dot Design Award, llevado por la mujer al hacer el amor. Su mejorada vibración con el doble de potencia proporciona sensaciones dirigidas especialmente al clítoris, mientras que su diseño en suave silicona proporciona un placer incomparable y una comodidad suprema. Sumergible, recargable y con mando a distancia, Tiani 3 es el nuevo diseño de LELO para compartir orgasmos múltiples con tu pareja.

– El lujoso masajeador para parejas que se lleva al hacer el amor.
– Nuevo diseño de silicona suave con un motor 100% más poderoso.
– Mando a distancia con tecnología SenseMotion.
– 8 modos de estimulación (6 estándar y 2 creados con el mando a distancia).
– 100% sumergible y recargable.
– Garantía de 1 Año y Garantía de calidad de 10 años.

Contenido:
– Objeto de Placer Tiani 3.
– Mando a distancia.
– Cargador.
– 2 pilas AAA.
– Bolsita de satén.
– Garantía LELO de 1 año.

Escrito por vibrafaccion