Las mejores posturas para practicar el sexo anal.

Mejores Posturas para el sexo anal

A continuación en el blog de tu tienda erótica online le queremos presentar algunas de las mejores  posturas para practicar sexo anal con tu pareja. El sexo anal es el gran tabú para muchas de las mujeres pero si tienes confianza con tu pareja y queréis divertiros experimentando nuevas sensaciones con tu pareja puede ser una opción a tener en cuenta.

Si sois primerizos en el mundo del sexo anal estás en el lugar adecuado, queremos ilustrarle las infinitas posibilidades en cuanto posturas ofrece además de la tradicional postura del perrito, de hecho la más conocida es una de la menos placentera y cómoda que hay. No pierdas detalle de algunas de las posturas que os vamos a presentar a continuación.

La cucharita intima, según la experta, esta íntima y sexy postura es la manera correcta de comenzar a practicar el sexo anal. Tumbándose el chico detrás de ti uniendo las piernas y doblándolas juntos, una postura que os permitirá encontrar la relajación el contacto cosa que siempre gusta con un fácil acceso del chico sobre otras zonas erógenas de la chica como podría ser el pecho o el clítoris.

La amazona, la postura que te da un extra a tu vida sexual, pues no pierdas ojo de la siguiente postura. Aconsejada para parejas con alguna experiencia en el sexo anal, postura ideal para romper con la rutina saliendo de la cama. Descubre una excelente postura para practicar en un taburete. El control queda en manos de la chica que se sienta frente al chico sobre sus piernas quedando ella como patrona del momento marcando el ritmo, movimiento y todo para que la relación sexual y experiencia anal sea satisfactoria. Siempre recalcamos la importancia de no vivir malas experiencias en el sexo anal, pueden ser detonante y cierre de más oportunidades al sexo anal.

La pierna arriba, siempre abrirse de piernas dio un extra de placer a toda pareja, así que con esta increíble postura no te quedará otra cosa que disfrutar del verdadero placer. La chica se tumba boca arriba levantando tan sólo una de las piernas que la apoyará en el hombro del chico el cual queda sentado sobre una de tus piernas y bajo la otra que le pasa por encima. Una postura que prioriza el contacto total de la pareja pudiendo disfrutar del sexo anal mientras os miráis fijamente.

Aquí y por hoy acabamos. Con tres posturas ideales para practicar el sexo anal en pareja. Si quieres seguir descubriendo este mundo en próximas entradas mostraremos algunas posturas más para que puedas seguir ampliando tu abanico de posibilidades mientras mantienes relaciones sexuales con tu pareja. Ponte manos a la obra y comienza a practicar con estas tres. ¡Suerte!

Escrito por vibrafaccion