Rompe tu rutina sexual introduciendo juegos y productos eróticos.

Juegos y Productos Eróticos

Uno de los problemas más comunes de que con el paso de los años haya menos intensidad y apetito sexual en la pareja es por caer en una peligrosa rutina. Todo ser humano por naturaleza aborrece lo repetitivo, antes o después, pero siempre llega el momento en el que nos cansamos de esa rutina. Un ejemplo fácil de entender y que todo habremos vivido en alguna ocasión es cuando llevamos un diario repetitivo donde los días son coger coche, ir trabajo, comer, continuar trabajo y volver en coche. Si este proceso lo hacemos durante meses, años sin vacaciones y sin descansos. Este proceso unos los aguantamos más otros menos pero todos tarde o temprano acabamos aborreciendo ese diario. ¿Qué pueden romper con ese aborrecimiento? Unas vacaciones, desconexiones, variar las funciones y desempeño en el puesto de trabajo entre otras.

En la sexualidad pasa exactamente lo mismo, si pasamos meses y años realizando siempre lo mismo llegará el punto donde se pierda ese interés y esa pasión entre la pareja por lo que debemos buscar alternativas y cambios para que siempre tengamos esa energía renovada con una buena predisposición a vivir de nuevo una aventura en pareja.

Nosotros proponemos las siguientes posibilidades en juguetes y productos sexuales con los que podrá disfrutar de previos más intensos, y una nueva forma de encontrar el placer en pareja. Disfrute de estas posibilidades y dele un nuevo significado al modo de entender el sexo en pareja. El anillo vibrador es una excelente opción para el disfrute de la penetración en pareja, ya que es un juguete de fácil uso con unas prestaciones buenas e interesantes. 

COCKRING CUTIES ANILLO PARA EL PENE MARIPOSA LILA 10210 Este anillo para la erección está hecho de material blando, elástico que se expande para adaptarse a la mayoría, atrapando la sangre en el cuerpo del pene y creando una erección placentera, de mayor duración. La más pequeña de las micro-balas y un estimulador de clítoris en forma de mariposa proporcionan muy poderosa vibración para un tamaño tan pequeño y un funcionamiento silencioso. Un juguete muy discreto para una noche loca de pasión! Requiere 2 – 1.5v pilas de botón (incluidas).

Una buena alternativa para romper con la rutina, juega con las plumas, caricias, besos, vive un momento de romance y ternura, prepara el terreno con juegos en el previo.

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA PLUMA DEL AMOR 15050 Fantástico estimulador de pluma, para despertar el erotismo en tu pareja de la colección Fetish Fantasy Series de Pipedream.Enseña tus armas de seducción. Puedes añadir una máscara para aumentar la fantasía. Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

En último lugar y con ello nos despedimos, le dejamos la revolución en los estimuladores. Un potente estimulador capaz de funcionar y disfrutar durante la penetración. 

WE WIBE 3 RUBY MASAJEADOR PERSONAL CONTROL REMOTO 16778 ¿Qué te parecería llevar un vibrador dentro mientras hacéis el amor?, WE-VIBE 3 te permite jugar sola o en pareja. Estimular el clítoris y el punto G es muy sencillo gracias a su diseño ergonómico permite que se adapte como una pinza entre el clítoris y el punto G, estimula las dos zonas de la misma manera e intensidad. Dos motores, seis modos de vibración. Tamaño: 8,5 cm x 5 cm x 2,8 cm. Se recarga conectándolo a la luz eléctrica, y permite una autonomía de 2 horas.

Escrito por vibrafaccion