Juegos eróticos para disfrutar en sociedad.

Juegos eróticos en grupos

¿Cuantas veces nos hemos reunido entre amigos, con nuestras parejas o solos y no hemos sabido que hacer? ¿No habéis pasado noches de playa en el apartamento o en una fiesta de pijama y habéis acabado jugando a un juego de mesa? Os traemos alternativas y soluciones para despertar el lado más picante de los juegos de mesa. 

Si eres atrevid@, te gusta lo excitante y estás en un grupo de amig@s donde vale todo te interesará conocer los siguiente juegos, darán un plus extra a esas noches de convivencia y tendréis la excusa perfecta para conoceros del todo.

A continuación los mejores y más efectivos juegos eróticos en sociedad.

SEX BOARD GAME. 14381 El popular Kama Sutra convertido ahora en un entretenido y ardiente juego de mesa. Los amantes, a medida que avanzan por el tablero, emprenden juegos eróticos y se dejan llevar por las más fogosas pasiones. Gana cartas de Sex! al acertar respuestas. Las preguntas y respuestas sobre sexo, para ella y para él. Os ayudarán a conocer mejor los gustos sexuales de la pareja mientras aprendéis cosas fascinantes sobre el sexo. Tú y tu amante ganaréis cuando hayáis completado una fantasía de 6 posturas sexuales. Pueden variar de la más ardiente a la más apoteósica! 

Incluye el tablero, 35 cartas de preguntas ‘Para él’, 35 cartas de preguntas ‘Para ella’, 60 cartas de Sex!, 3 dados, 2 fichas de jugador y las instrucciones en inglés y español.

LADIES NIGHT THE GAME. 15138 ¿Cuánto crees saber de tus amigas? ¡Este juego te ayudará a descubrirlo! Aprenderéis cosas unas de otras a través de preguntas íntimas e interesantes sobre cuatro categorías. La ganadora del juego será aquella que acierte mejor las respuestas de sus amigas.

Incluye 40 cartas de preguntas de Cosas de la vida, 40 cartas de preguntas de Personalidad, 40 cartas de preguntas de Amores y amantes, Ruleta de Noche entre amigas, un bloc de respuestas de Noche entre amigas.

PARTY PLAY. 16179 ¿Queréis que vuestra reunión de amigos sea inolvidable? ¡Atreveos a jugar! Primero se colocan cada uno de los grupos de tarjetas en su color correspondiente en el tablero. Se barajan previamente las de Preguntas y pruebas. Todos los jugadores lanzan el dado por turnos y el que tenga el número más alto, empieza, siendo el siguiente el sentado a su derecha y así sucesivamente. Lanza el dado el primer jugador y avanza las casillas que indique. La ficha se moverá por el tablero como el jugador desee, pero nunca hacia atrás. Si una casilla está ocupada por otra ficha, éste no puede colocarse encima, ni pasar por delante. Según el color de la casilla, el jugador realizará una cosa u otra, desde poder comprar una copa con créditos obtenidos, a comprar prenda de la persona que quiera y comprar un seguro para que nadie le compre sus prendas. El objetivo del juego consiste en ser el último en llegar al final del tablero. El ganador obtendrá de premio un striptease masivo, ofrecido por todos los jugadores que hayan participado.

Contenido:

– Tablero. 

– Dado. 

– 10 Fichas. 

– 75 Tarjetas de Pruebas. 

– 40 Tarjetas de Crédito.

– 10 Tarjetas de Seguro. 

– Pene vibrador. 

– Tetas vibradoras. 

– Pluma.

– Cinta Bondaje.

Se sugiere tener: Bebida y ganas de disfrutar. De 4 a 10 jugadores mayores de edad.

Tras conocer los mejores juegos, solo queda hacerse con uno de ellos y disfrutar de una velada inolvidable entre amigos y parejas. ¡Anímate! No te arrepentirás.

Escrito por vibrafaccion