Para las posturas sexuales más atrevidas: los columpios eróticos.

Columpios Eróticos

¿Cansados de la rutina? ¿No sabéis cómo darle un toque diferente a vuestra relación sexual? Te invitamos a conocer el mundo de los columpios eróticos. Un producto que revolucionó el mundo de las posiciones, ya que nos permiten sin mucho esfuerzo disfrutar y experimentar de posiciones que en condiciones normales nos resultaría imposible realizar.

Le presentamos algunas de las posibilidades del mercado para que pueda iniciarse en este mundo cargado de fantasías y placer. Conozca los diferentes modelos y amplíe su variedad de posturas con los siguientes productos eróticos que podrá encontrar en nuestra tienda erótica online:

FETISH FANTASY THE INCREDIBLE SEX STOOL ULTRA 10659 es un revolucionario columpio diseñado para practicarnuevas posturas y mejorar tus relaciones sexuales. Soporta hasta 136 kilos. De fácil montaje, incluye instrucciones gráficas.

Fabricado con materiales modernos, muy cómodo para disfrutarlo al máximo.
Para disfrutar en pareja.
Ya no tienes excusa para practicar esas posiciones difíciles que no has logrado todavía y para las cuales necesitarías ser un atleta.
Con este juguete el único límite lo pondrá tu imaginación. Medidas dildos: 14,5 x 3,6 cm.

Ahora le presentamos otra opción, un cómodo asiendo para practicar las posturas más excitantes de un modo más cómodo.

IRIDE THE ULTIMATE HANDS-FREE EXCITEMENT 17825 ¡Súbete y dale caña!. iRide es un movimiento nuevo y poderoso en los juguetes. Usted controla el ritmo, la velocidad y la sensación con el movimiento del cuerpo, liberando las manos para obtener más placer. Hay dos controladoras de forma independiente, 3 niveles vibratorios para zonas destinadas directamente a sus dos zonas erógenas.

El diseño curvado permite el movimiento rítmico sensual, mientras que el cojín acolchado lo convierte en un desplazamiento suave y uniforme. Construido para durar, con materiales de primera calidad. Monte a iRide, con comodidad y con el rock del éxtasis. Medidas:Largo: 31,5 cm. x Ancho: 11,5 cm. x Alto: 17 cm. Funciona con 4 pilas R6/AA que puedes encontrar en la sección Pilas.

Posiblemente el columpio más confortable y conb más posibilidades del mercado.

LOVESWING MULTI VARIO es un columpio muy confortable, 17384 diseñado para proveer un placer sin límite en diferentes posiciones, mucho mejor que la tradicional cama. Contiene un arnés para la parte trasera, uno para la parte delantera, y dos argollas para las piernas, todo forrado y reforzado. Fabricado con acero reforzado, dispone de un muelle para la tensión y un tornillo para sujetarlo en el techo. Prepárese a disfrutar de un placer sin límites. No hay otro como este aparato sexual para proporcionar un orgasmo como nunca antes con su pareja. Inventado desde las épocas antiguas para mejorar la relación sexual, ahora en su versión moderna.

– Soporta hasta 150 Kg.
– Los procedimientos de instalación son muy sencillos.
– Completamente ajustable, todas las correas pueden ajustarse a cualquier tamaño.
– Fabricado con materiales modernos, muy cómodo para disfrutarlo al máximo.
-Las correas son de nylon de alta resistencia, diseñado como uno solo, el columpio es muy duradero.
– Fácil de quitar.
– Para una o dos personas, lo puedes disfrutar solo o en pareja.
Ya no tienes excusa para practicar estas posiciones difíciles que no has logrado todavía, sin ser un atleta para ello.

Ya tiene las posibilidades, no se lo piense y plantéale a tu pareja la adquisición de uno de ellos.

Escrito por vibrafaccion