Kits de vibradores. Regala un pack juguetes eróticos para el placer máximo.

KITS de vibradores

¿Estamos empezando en el mundo de los juguetes eróticos? ¿No sabemos exactamente por dónde empezar? Si estás buscando juguetes para el disfrute en pareja o bien en la soledad le queremos enseñar y presentar algunos kits de juguetes eróticos ideales para que sigamos disfrutando del placer y aprendamos mucho de un mundo lleno de posibilidades.

Estos kits incluyen diferentes vibradores para distintos usos, una gran variedad de juguetes sexuales con los que comenzar a investigar y disfrutar por unos precios asequibles. Lo práctico y positivo de estos packs es que al ofrecernos distintos juguetes siendo nosotros nuevos en el mundo podremos averiguar cual de ellos es de nuestro agrado, y a raíz de esta experiencia poder encaminarnos hacia el tipo de juguete que verdaderamente nos satisface y nos hace vivir las mejores experiencias sexuales.

DIRTY DOZEN SEX TOY, 90101 es un kit con gran variedad de elección, gracias a sus 12 piezas multifunciones, con el que podrás probar un sinfín de nuevas y placenteras experiencias, incluyendo estimulación del Punto G. Perfecto para estimular todas las partes del cuerpo de él y de ella. Las reducidas medidas de este conjunto, permiten utilizarlo en tus penetraciones anales. Incluye las pilas. El kit incluye:
– Vibrador de velocidad variable acompañado por 6 fundas de distintos diseños y tamaños.
– Bolas chinas de vinilo.
– Anillo retardante.
– Funda para el pene.
– Anillo estimulador.

 

TABOOM SENSUAL GIFT SET 6 PCS PURPLE. 11316 Este set para regalar está compuesto por 6 golosinas orgásmicas. Un vibrador de Punto-G o Punto-P de 11 x 2,5cm, unas bolas del amor para un masaje interno, un anillo para el pene y escroto con bala vibradora aparte, y una funda para el pene para estimular el interior de tu amante. Y por si fuera poco, incluye bolas anales y ya estáis listos para una noche de placer! Solo necesitas 1 pila AA para hacerlo funcionar.

LOVE TOY STARTER KIT 10991 es un completísimo kit de alta tecnología, con gran variedad de elección, gracias a sus diferentes juguetes, con los que podrás probar un sinfín de nuevas y placenteras experiencias. Este fabuloso kit incluye:
- Esposas
- Funda para el pene.
- Huevo vibrador.
- Pinzas para los pezones.
- Vibrador (Requiere 3AAA no incluidas).
- Plug anal.
- Set de bolas chinas.
- Anillo vibrador para el pene.
- Antifaz.
- Látigo.
Este kit es perfecto para reglar en una ocasión especial.

Además de ideales para aquellas parejas que quieren iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos son perfectos kits para regalar a la pareja. La inclusión de los juguetes sexuales en la pareja mejora las experiencias y la calidad de la vida sexual de ambos. Rompe tu rutina con algún set de estos productos eróticos.

Escrito por vibrafaccion