Complementos eróticos para romper con la rutina y no caer en la monotonía.

Complementos Eróticos

Los productos eróticos son una fuente de innovación y experimentación muy recomendable para tener la llama de la pasión siempre alta en la relación de pareja.

No solo existen los consoladores o vibradores, o productos para la autosatisfacción individual como pueden ser los masturbadores masculinos, sino que podemos decantarnos por otros artículos que le darán un toque innovador a la relación de pareja y que nos ayudara a conseguir un mayor placer mutuo.

Por ejemplo, algunos complementos para dar mayor picante a las relaciones sexuales, son los columpios eróticos, los cuales nos permitirá realizar posturas y situaciones nuevas e imposibles de realizar sin ellos.

Existen varias alternativas de modelos de columpios con diferentes diseños, pero además otro complemento muy interesante son los asientos y sofás destinados a la práctica sexual, que igualmente nos posibilita realizar posturas diferentes.

Otros complementos que crean mucho morbo son los llamados artículos de Bodage, donde podemos empezar integrando algunos artículos como antifaz, esposas, grilletes, una fusta erótica, o prendas de lencería de látex que a muchas personas les despierta la libido.

Accesorios como incienso o velas eróticas, pueden ayudar a crear un clima diferente que ponga en marcha nuestros sentidos.

Escrito por vibrafaccion