Descubra el mundo de los anillos vibradores

Anillos Vibradores

En el día de hoy en el blog de Vibrafacción vamos a cederle el protagonismo a uno de los juguetes  con mayor garantía de éxito a la hora de mantener relaciones sexuales. Estamos hablando de un complemento que disfrutará tanto el hombre como la mujer y dará un plus de placer al acto sexual.

Estamos hablando de los anillos vibradores. Le queremos presentar 3 modelos diferentes.

En primer lugar le dejamos el que más se comercializa, un anillo eficaz y calidad acompañado de un buen precio, esto le sitúa como el más vendido y hablamos de:

ANILLO VIBRADOR DE SILICONA LILA

Ref: 26302. es un anillo estimulador de clítoris y excitador vaginal, con el que podréis aumentar el placer en vuestras relaciones intimas, hasta límites insospechados. Fabricado en Silicona de primera calidad. Gracias a su gran flexibilidad, se adapta a cualquier tamaño de pene. Dispone de un pequeño interruptor, para poder encenderlo y pararlo en cualquier momento. Este anillo permite retardar la eyaculación, mantener tu pene erecto mucho más tiempo y alargar el tiempo de las relaciones sexuales. Incluye dos juegos de pilas, por lo que lo vas a poder usar durante largos periodos de tiempo sin tener que preocuparte por ellas. Consigue que tus relaciones sean mucho más placenteras.

En segundo lugar no es muy comercializado, si de mucha calidad y con un diseño divertido. Sorprender a tu pareja con un anillo gustará, le presentamos:

 

BEASTY TOYS ANILLO VIBRADOR MONO

Ref: 17896 Este mono chiflado se balancea por tu habitación. Con sus ojos brillantes te proporcionan una erección perfecta en cualquier momento. El anillo es flexible y no se deforma. Es fácil de usar y de limpiar. Adquiere rápidamente la temperatura corporal y estimula el clítoris. Hay diferentes modelos disponibles en diferentes colores. Colecciónalos todos.Este juguete también está libre de ftalato, es inodoro y está hecho de 100% silicona. Incluye las pilas.

Y por último lugar le dejamos la excelencia, el lujo, la calidad y el diseño. Todo esto tiene un precio pero si hablamos de Lelo entra el debate. Le presentamos el anillo vibrador de la marca Lelo:

LELO HOMBRE TOR II LILA

Ref: 16577 es el primer anillo del mundo para parejas, recargable y resistente al agua, que además ofrece vibraciones con el doble de potencia que las de cualquier otro objeto de este estilo. El original TOR de LELO ya era el anillo para parejas más exclusivo del mercado y ahora los diseñadores suecos han mejorado más allá su desempeño. 

Creado para ser llevado por el hombre mientras hace el amor, su diseño en silicona extra suave se adapta cómodamente a todos los tamaños, aportando una mayor presencia para él y sensaciones fabulosas para ella, además su diseño totalmente resistente al agua posee un interfaz de control fácil de usar y 6 modos de estimulación. TOR 2 puede presumir también de longevidad, pues su vida útil equivale a la de unos 10.000 anillos desechables, lo que le convierte en una auténtica y muy rentable inversión en placer a corto, medio y largo plazo.

Diferentes anillos vibradores, diferentes precios y todos con el mismo fin. Juzguen por vosotros mismos y estamos abiertos a que comenten sus experiencias y aconsejen sus modelos.

Escrito por vibrafaccion