Dale un impulso a tus relaciones sexuales. Descubre el mundo de los afrodisiacos.

relaciones sexuales y afrodisiacos

¿Estás buscando el modo de dar un impulso en tu relación?¿Crees que se está apagando el fuego?¿Habéis entrado en una rutina que no sabéis como combatirla?

Hoy en el blog de vibrafacción le vamos dar unos cuantos trucos y productos para avivar esa pasión, para excitar el apetito sexual de la pareja.

En nuestra tienda erótica podrás encontrar afrodisíacos para bebidas, diluibles, cápsulas, en perfumes, cremas (femeninas, retardantes y vigorizantes), inciensos, ofrecemos también potenciadores de semen, afrodisíacos enfocados al sexo oral y aceites corporales para despertar esta excitación. Ahora vamos a pasar a proponer una serie de productos para usar y mejorar la calidad de nuestra vida sexual.

CANTHA DROPS FUERTE GOTAS DEL AMOR

 Ref: 18373 doble potencia para dos veces más fuerte el placer sexual. ¡Te hemos advertido!. Esta poción de amor está extra concentrada y es más fuerte con las personas que cualquier otra poción del mercado. Parejas que usan Cantha Drops Strong se ponen más cachondas más rápido. 

Hombres que experimentan el sexo mucho más intenso y mujeres ya están cachondas solo después de unos minutos al usar Cantha Drops Strong. ¡Ponte en forma en el tema del sexo!. Envase de 15 ml.

ERO ACTIVE ENERGY CAPS FOR WOMEN

 
Ref: 13510. Para disfrutar de una mayor potencia y pasión durante el acto más placentero que existe. Envase de 5 capsulas.

 

 

PERFECT PERFORMER MAS ENERGIA

Ref: 18380 Para mejores rendimientos de inmediato. ¿Rindes bien, tienes una vida sexual activa, tu pareja está satisfecha?. En resumidas cuentas, no pasa nada. Y a pesar de ello… Querrías mantener más tiempo esa sensación excitante. Haz el amor con la energía de un joven de 18.

Perfect Performer Direct ofrece esa garantía, sin efectos secundarios conocidos, de forma segura y fácil. No dude más tiempo y únase al número creciente de hombres que optan por ese pequeño impulso extra de base natural. Tome una o dos capsulas con agua  media hora antes de la actividad sexual.

 

HOT PERFUME CON FEROMONAS PARA MUJER EXTRA FUERTE

Ref: 20353 atrayente sexual para la mujer. Un perfume femenino y fino. Elaborado con una concentración muy elevada de feromonas. ¡Solo unas gotas y los hombres son mágicamente atraídos!. Frasco 10 ml.

 

 

SHUNGA CREMA ORGASMO FEMENINO INTENSO JARDIN SECRETO

Ref: 20328 es una crema especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris en la mujer.  Al aplicarla suavemente sobre el clítoris mediante un suave masaje, notarás una sensación de frío y calor que significa que el producto está actuando eficazmente. Con este producto descubrirás sensaciones nuevas que te llevarán al paroxismo del orgasmo.

LES PETITS BONBONS INCIENSO SENSUAL

Ref: 14336 Enciende la pasión y crea una atmósfera idónea para el encuentro. Barritas de incienso impregnadas con la fragancia afrodisíaca de Bijoux Indiscrets para envolver de sensualidad y misterio tu rincón preferido. Contenido: Barritas de incienso perfumado (26 unidades).Caja de 8 cápsulas.

FLOWER POWER ACEITE DE MASAJE AFRODISIACO PROVOCACION 50 ML

Ref: 10426 es un aceite para masaje refrescante que te pone de humor juguetón. Esta fórmula de lujo es una mezcla de aceites vegetales y otros ingredientes que nutren la piel, refinada con una mezcla de aceites esenciales de reconocido efecto afrodisíaco. Aroma a Vainilla, Chili y Ylang-Ylang. Aromaterapia y cosmética al servicio de tu placer. Frasco 50 ml.

A la hora de realizar un masaje le queremos dar los puntos donde ejercer mayor presión ya que sus efectos son de lo más satisfactorios.

Los pezones.
La parte profunda de la clavícula.
El centro del esternón.
Justo debajo del ombligo.
En el límite superior central del vello púbico.
En la base de la columna vertebral.
En el periné cerca del ano.

Después de lo citado y mostrado tan solo queda que usted de el paso y comience a conocer el mundo de los afrodisíacos, acompañar estos productos por otros afrodisíacos naturales incluyéndolos en su dieta diaria potenciará aún más el apetito sexual.

Escrito por vibrafaccion