¿Cómo complacer a una chica con el sexo oral?

En el arte del sexo oral es fundamental y cuenta con un papel importante. Cuantas más veces se practique con la misma chica más fácil te será saber estimularla. Pero si practicas teniendo en cuenta una lista de tips para hacer un buen cunnilingus. Os dejamos una guía de cómo y qué hacer para que no sea un cunnilingus más, sea el mejor. Aunque lo parezca no es una tarea fácil, la línea entre el placer y la dolor es finca casi transparente, dar pasos en error puede convertir el sexo oral en una experiencia no deseada. La zona genital de la chica, en concreto el clítoris, es una de las partes más sensibles del cuerpo de la chica, una simple caricia puede molestar o encantar, ahí está la dificultad.
Pasamos a presentaros los seis puntos a tener en cuenta para realizar un buen cunnilingus.
Tener presente la sensibilidad de que la vagina es una zona muy sensible por lo que hay que evitar la brusquedad. Podremos lamer, chupar, succionar pero todo con suavidad y especial delicadeza. A pesar de ser una zona delicada tampoco se le ha de tener miedo como si fuera una caja llena de explosivos. Un buen truco para hallar ese equilibrio es imaginar que la lengua es un dedo y que podemos restregar, penetrar, mover de arriba a abajo. Es una arma para crear placer no para tener con miedo guardada en un cajón.
Mantener un buen ritmo es vital, pero sobre todo realizar variaciones en este. Ese debe ser tu arma secreta, cambios de ritmo una vez estés llegando a la excitación máxima.
Observación, como en todo es importante la observación. Atender como responde nuestra pareja, si gime más o menos, si gesticula por dolor o placer. Para saber qué camino seguir, si debemos parar o continuar.
El clítoris es la zona más erógena del cuerpo femenino. Si aprendemos a estimular dicha zona con nuestra lengua tenemos la tenemos ganada. Se recomienda dar comienzo siempre con la punta de la lengua y jugar desde los labios hasta el clítoris, poco a poco ir lamiendo con más parte de la lengua buscando el punto de mayor estimulación en la chica. Recuerda, la observación.
El introducir la lengua dentro de la vagina es algo exitoso, simula la penetración ocasionando grandes sensaciones en la mujer. Además combina la “penetración” con la succión de los labios, imaginad que son labios de la boca de tu chica, juega y fantasea con ellos. Disfrutará como nunca.
Fundamental disfrutar del momento, si quieres que ella disfrute durante el sexo oral has de disfrutar tu también. La obligación nos llevará a no disfrutar y esto se transmite por lo que perjudicará también a ella. Dar placer es muy excitante y algo que está al alcance de pocas personas. Cuando logramos dar una buena cantidad de placer la satisfacción y placer obtenido es tanto como el que se da.
Con estos puntos estas preparado para comenzar a practicar el cunninlingus con tu pareja, ya tienes la base para satisfacerla a la perfección, recuerda mantener la comunicación ya que ella podrá indicarte lo que prefiere, le gusta más o menos.
Déjanos un comentario