¿Ellas dicen la verdad? ¿usan juguetes eróticos?

juguetes eróticos

Una conocida cadena de tiendas eróticas ha realizado una encuesta entre 1800 mujeres con edades que van de los 18 a los 40 años y el resultado arroja que 8 de cada 10 de ellas confiesan usar juguetes eróticos. Y el primer sex toy favorito son las bolas chinas, seguido de vibradores y  consoladores, para continuar con los aceites para masajes, lubricantes saborizados, ropa interior comestible, lencería erótica, disfraces y productos para el baño.

 

Y es que ellas han llegado más tarde que los hombres pero han llegado. Y sus conclusiones empiezan a ser tan diáfanas que más que divagar, van al grano sin temor a lo que van encontrando entre los productos para el sexo. Una vez que se han lanzado a experimentar con todo lo que les ofrece el mercado para adultos, se lo toman como un aspecto más, como la moda, que forma parte de su vida cotidiana y la sexualidad es un componente más que aporta valores, no resta.

 

Las mujeres se interesan por todo y la que no tiene un blog en marcha, sigue a varios bloggers porque aprende ideas nuevas, se alimentan de la actualidad y nada más permanentemente actual que la sexualidad, esa característica humana que nos hace diferentes del resto de la creación. Por eso ellas, que adoran estar al dia en el cuidado personal, su imagen y lo que les rodea de forma cotidiana, viven con intensidad los asuntos de pareja, quieren mejorar en lo sentimental y cualquier tema que no vaya bien, necesitan superarlo con nota. Ingresan en foros sobre cuestiones de pareja, piden consejo y comparten inquietudes porque así pueden indentificarse mejor con los problemas que al final todo el mundo tiene. Estar contento con cada aspecto de la vida es el ideal de la gente, y como eso es difícil de lograr, se lleva mejor si se comparte porque alivia la frustración o la aleja definitivamente.

 

Por eso también saben que los artículos eróticos deben formar parte de sus hábitos al igual que lo es la cosmética, la moda en el vestir o todo lo relacionado con la estética y la belleza. Porque para sentirse bien hay que cuidar con esmero todo lo que haga sentir bien, como es el sexo, fuente de bienestar, salud y belleza.

Ellas saben cuál es su juguete erótico favorito, su postura íntima favorita donde llegar al orgasmo mejor y más intensamente, conocen su cuerpo y tratan de conocer el de sus parejas tan bien como el suyo propio.

Escrito por vibrafaccion