Los cinco juguetes eróticos más felizmente perturbadores

Mejores Juguetes Eróticos

Las muñecas hinchables pertenecen a uno de los mundos de fantasía más claros en el sexo. Tener una muñeca hinchable o un muñeco hinchable es como tener un secreto inconfesable y sin embargo para muchos, es un pequeño tesoro que les encantaría exhibir.

 

Un maniquí esbelto cuyos orificios están permanentemente dispuestos a recibir cariño de su dueño, una cara tan positiva que no conoce el no ni una queja ni un respingo. Maravillosos compañeros de juego erótico que jamás osarán a girarse en la cama dando la espalda ni provocarán un desencuentro por mínimo que sea. Recomendable para amantes de hacer el amor en silencio.

 

Las vaginas y anos para uso fálico son otros juguetes de lo más agradecido para las masturbaciones masculinas y que ofrecen una fantástica similitud con los órganos sexuales reales. Cuando uno desea sentirse absolutamente comprendido en sus peticiones o resulta ser rechazado por la airosa indiferencia de su pareja, sacar del armario ese pequeño juguete, hace maravillas sin rechistar. Apto para los seguidores incondicionales del coito por encima de todo juego sexual.

 

Las bolas chinas, ese juguete sexual endiosado por la leyenda y la realidad más empecinada, son otro de los deseados elementos eróticos cargados de misterio para mujeres y hombres. Los tan traídos y llevados ejercicios, no espirituales sino vaginales, que nos animan a seguir cuando están en nuestro poder, a veces consiguen que dejemos de verlas como una palanca del placer que son todos los juguetes eróticos. Muy indicadas para todas aquellas mujeres que buscan en la sexualidad un placer casi tántrico, con toques casi filosóficos y terapéuticos que van más allá de la carne, el gozo y la libido. Y por supuesto, para todos aquellos usuarios capaces de disfrutarlas.

 

Los aros para el pene tienen una función específica además de servir como juguete, y es que al ejercer presión sobre el glande en erección, éste se mantiene mayor tiempo erecto. Los vasos sanguíneos bombean mayor cantidad de sangre y consigue que la penetración sea más duradera y el orgasmo más intenso y prolongado. Con estos resultados tan deseados, quién no prueba a enfundarse un aro, vibratorio o no, en el falo para disfrutar al máximo en el coito y sin necesidad de acudir a las pastillas azules.

 

Y por último, aunque resulte ingénuo comparado con los anteriores, el huevo tenga o tenga egg, el que está batiendo records de ventas por su comprobada eficacia a la hora de la masturbación masculina.

Escrito por vibrafaccion