¿Has usado en alguna ocasión lubricantes íntimos o aceites eróticos efecto calor?

Lubricantes íntimos y aceites comestibles

Si aún no has dado el paso a utilizar y sentir los fascinantes lubricantes efecto calor, o los aceites para masajes con efecto calor, te estás perdiendo una experiencia muy gratificante y que te ayudara a mejorar las sensaciones en tu vida sexual.

Dentro de la gama de productos con efecto calor, podemos diferenciar dos posibilidades, por un lado los lubricantes eróticos con efecto calor para usar en la zona íntima y donde también podemos incluir otros productos como cremas y geles estimulantes con efecto calor, destinados a estimular la zona vaginal y que se pueden usar durante el coito.

Y por otro lado tenemos los aceites para masajes con efecto calor, que son ideales para usar durante los juegos preliminares y que la sensación que producen aumentara la estimulación y los sentidos sensoriales.

Dentro de la gama de productos con efecto calor, os vamos a mostrar algunas de las posibilidades y sus características más interesantes:

 

PJUR MYGLIDE LUBRICANTE ESTIMULANTE EFECTO CALOR REF: 20656

Este lubricante de la marca pjur, es uno de los mejores para usar durante las relaciones sexuales, pues ofrece las prestaciones de los mejores lubricantes y al mismo tiempo la sensación de efecto calor aumentara la estimulación sobre todo femenina.

Es en base de agua y se puede utilizar también junto a juguetes eróticos, contiene Ginseng que proporciona un estimulante efecto erótico e intensifica la sensación durante el acto sexual.

Se puede usar de forma segura con preservativos.

 

ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR FRESA DE LA MARCA JOYDIVISION REF: 17703

Es un aceite destinado al masaje erótico, y que aúnan muchas características interesantes, en primer lugar la sensación de efecto calor, que pondrá a tono nuestro cuerpo, siendo un aceite erótico muy recomendable para los juegos preliminares.

Pero aparte de la sensación de efecto calor, este productos nos ofrece un sabor y aroma fascinante, al mismo tiempo que es comestible convirtiéndolo en un producto muy utilizado en diversos juegos eróticos de pareja.

La marca JOYDIVISION en su gama de aceites para masajes con efecto calor nos permite elegir de diversos sabores, aparte de la fresa lo podemos disfrutar de sabor caramelo, chocolate blanco, frambuesa, café o cereza.

En siguientes artículos seguiremos mostrando otras posibilidades de lubricantes y aceites con efecto calor.

Escrito por vibrafaccion