Cuando menos es más. Penes de pequeño tamaño.

Las ventajas de un pene pequeño

No se trata de establecer la medida perfecta ni idónea, simplemente la naturaleza dota a los seres humanos de una morfología y hoy en día es su decisión si desea cambiarla.

Cuando hablamos del tamaño del pene, la frase maldita es ‘el tamaño importa?’. Lo ponemos con interrogante porque nada es decisivo si el físico que tenemos es como es. Este mito sexual no deja de serlo mientras la humanidad continúe en pie, tanto hombres como mujeres opinan según sus gustos y preferencias, pero hasta que no llega la hora de un encuentro sexual, el tamaño del pene es una incógnita. Y si hay sentimientos por medio, lo políticamente correcto sería decir que el tamaño no importa, sea cual fuere éste aunque sea pequeño.

Hombres y mujeres viven preocupados por el tamaño si ellos lo tienen pequeño y ellas disfrutan de un pene pequeño. Cuando el varón está dotado de un miembro grande o incluso muy grande, se sienten más seguros aunque no sean precisamente bien parecidos en el resto de su cuerpo. Y ellas no tienen nada que decir, sencillamente están satisfechas.

Y es que un pene muy pequeño puede ser tratado actualmente con técnicas que permiten aumentar tanto el ancho como la longitud. Incluso en los sex shop online se pueden encontrar alargadores de pene, además de cremas que consiguen un aumento del falo.

Los estudios realizados últimamente siguen arrojando los mismos datos: las mujeres prefieren tener relaciones sexuales con hombres portadores de un miembro grande, e incluso parece que esto influye en la evolución humana.

En cualquier caso, las mujeres sospechan que un falo más grande proporciona más y mayores orgasmos, de manera que si tienen la oportunidad de ver el miembro de su pareja antes del coito, la tendencia es elegir el varón con el pene más grande. Incluso influye en esta decisión femenina la idea de que a mayor miembro, mayor fertilidad.

En cuanto a cms, se considera un falo por debajo de la media a uno de menos de 7,6 cms en posición de descanso, así que parece importante aprender esta medida si lo que se pretende es asegurarse mayor placer sexual posible e incluso mejor procreación.

Al margen de todos estos datos que estandarizan a la gente, la realidad es para cada cual la suya y aceptar o no el legado de la naturaleza. Si se opta por adoptar técnicas de alargamiento de pene, afortunadamente ahora están a disposición de los hombres que lo deseen, de manera que puedan sentirse psicológica y físicamente más seguros con sus parejas.

Escrito por vibrafaccion