Todo sobre We Vibe y sus modelos: We Vibe II, We  Vibe 3 y We Vibe 4

We Vibe

Todo se remonta al año 2008 donde el inventor canadiense Brice Murison nos presenta su revolucionario invento, nada menos que el primer vibrador dual para utilizar en pareja durante las relaciones sexuales, o en resumidas cuentas el primer WE VIBE.

Desde su lanzamiento todo son éxitos y la mejor critica, consiguiendo en poco tiempo el premio de juguete del año, y a los solo 6 meses de su lanzamiento en Europa consigue otro prestigioso premio como el producto más innovador en el evento Venus de Berlin, desde ese 2008 al presente entre el primer diseño de We Vibe y sus sucesores, han conseguido más de 20 de los mejores premios Internacionales.

Actualmente podemos las versiones que podemos disfrutar de We Vibe para parejas son los modelos:

WE-VIBE II – 10322

Con 2 modos de vibración diferentes, Ayuda a estimular el clítoris y el punto G es muy sencillo gracias a su diseño ergonómico permite que se adapte como una pinza entre el clítoris y el punto G, estimula las dos zonas de la misma manera e intensidad.

Se recarga conectándolo a tu ordenador con el cable USB que incluye, y permite una autonomía de 2 horas.

Tamaño: 8,5 cm x 5 cm x 2,8 cm.

 

WE VIBE 3 – 17164

Es la evolución del anterior modelo, con6 modos de vibración diferentes y con control remoto, y tiene dos motores, uno en cada extremo para potenciar el placer.

Se recarga conectándolo a la luz eléctrica, y permite una autonomía de 2 horas.

Tamaño: 8,5 cm x 5 cm x 2,8 cm.

 

 

WE VIBE 4 – 11109

Hasta la fecha es la última evolución del mejor masajeador para parejas del mundo, y el cual incorpora un nuevo diseño aún más ergonómico.

6 modos de vibración diferentes, con control remoto, y con el nuevo patrón «Echo Vibe». Que permite de forma autómata ir alternando la estimulación entre los dos motores de vibración que compone el We VIBE 4

 

Todos los We Vibe están fabricados en los mejores materiales y principalmente en silicona de máxima calidad.

Escrito por vibrafaccion