Novelas eróticas para elevar la libido

Novela Erótica

Infalibles para hacer trabajar la imaginación. Las novelas eróticas, de tanto éxito actualmente en todo el mundo, no lo obtienen porque sí, son el reflejo exacto de las pasiones de mucha gente cuya vida se mueve por el sexo.

Aunque el sexo parece que esté en segundo o tercer lugar para muchas personas, en el fondo subyacen reacciones aparentemente incomprensibles que responden a vivencias relacionadas con la vida sexual.

Desde la persona que nunca tuvo pareja ni vida sentimental conocida y acarrea problemas latentes con el sexo, hasta las filias inconfesables que a veces rayan con la ilegalidad, todo un elenco de personalidades se describe en las novelas eróticas.

Sus conductas desatadas, ocultas, o demasiado expuestas, infidelidades cuya razón es el sexo no satisfecho o la ninfomanía, el crapulismo, los adolescentes en busca de sus primeras experiencias de sexo, miles de situaciones diversas movidas por las pasiones.

Dar vida a personajes cuya profesión les impide tener ayuntamiento carnal como clérigos y monjas, madames de prostíbulos y sus prostitutas, mujeres cuya obsesión madura por el sexo con jovencitos les lleva a degradarse y someterse a la burla y el escarnio de un veinteañero tirano..Hombres que se arruinan por su desenfrenado gusto por prostitutas de lujo, psicópatas que acaban con sus víctimas después de sodomizarlas y llevar al extremo sus perversiones, y así miles de escenas descritas con mayor o menor crudeza y realidad.

El público lector disfruta recreando estas batallas eróticas en su mente, se identifica con muchas y se sorprende y motiva con otras, es la literatura viva que atrapa sin remedio y habitúa al lector a consumir más y más relatos sobre el gran motor que mueve el mundo: el sexo. Que junto con el dinero, son el alimento que necesita el hombre y la mujer.

Relatos eróticos para los que en su vida real no mantienen relaciones sexuales excepto consigo mismo, encuentran en las páginas de las novelas eróticas la parte de realidad que se les escapa. Viven y sueñan con las mentes y acciones de sus personajes favoritos que protagonizan para él o ella todo lo que la vida no les dá tal y como se la ha diseñado él mismo. La fantasía servida en unas páginas virtuales o de papel que llena huecos de erotismo en el lector y le transporta a momentos muy intensos de excitación.

Es normal que la novela erótica reviva una etapa de gloria, que viva para siempre.

Escrito por vibrafaccion