We Vibe 3 vs Lelo Tiani 2. Vibradores para usar en pareja.

vibradores para parejas

Este artículo está destinado en ofrecer una comparativa entre los dos modelos más famosos de vibradores para usar en pareja, los cuales están creados para usar al mismo tiempo que estamos realizando las relaciones sexuales con penetración.

El uso es sencillo, estos vibradores tienen forma de U, y se coloca una punta penetrando la vagina y la otra queda externamente como estimulador de clítoris, y lo sorprendente es que una vez colocado nos permite de realizar un coito con nuestra pareja disfrutando al mismo tiempo de las placenteras vibraciones del vibrador y de la penetración de nuestra pareja, sin olvidar la grata estimulación de clítoris que nos proporcionan estos juguetitos.

El We Vibe fue el primer vibrador creado de este género, y actualmente se ha convertido posiblemente en el modelo de vibrador más famoso, encontrándonos en su tercera generación: We Vibe 3.

Tardo un tiempo en que las grandes marcas reaccionaran ante el impulso del We Vibe, pero como no se podía esperar de la marca Lelo, termino reaccionando y presentando un exquisito vibrador de pareja llamado Lelo Tiani. El cual presenta un concepto parecido en su uso al We Vibe pero con un diseño más refinado que le valió ganar en su primera versión el premio Red Dot Design Awards 2012 (se trata del premio de diseño más importante del mundo). Actualmente Lelo ya ha presentado la segunda generación del producto: Lelo Tiani 2.

Algunas diferencias entre el We Vibe y el Lelo Tiani 2:

El tamaño del Lelo Tiani 2 es más pequeño en tamaño.

Los dos están fabricados en Silicona, pero puestos a comparar la textura del Lelo Tiani es mas suave.

Los dos cuentan en sus últimas versiones con mando a distancia, el Lelo Tiani se carga el mando con pilas, y el mando del We Vibe se carga simultáneamente con el cargador del vibrador.

No se puede decir cuál de los dos es mejor u ofrece más placer, pues es cuestión de gustos de cada pareja, pero lo que sí se puede decir que son los dos mejores vibradores para usar en pareja que nos presenta el mercado.

¿Has probado alguno de estos modelos?. Déjenos su opinión en los comentarios.

Escrito por vibrafaccion