¿Quieres nuevas experiencias y no sabes como experimentar?

Nuevas Experiencias Sexuales

¿Estás pensando en experimentar con juguetes eróticos para ampliar tus experiencias pero no sabes cómo elegirlos? En esta entrada os voy a dar unas recomendaciones para elegir con más precisión un juguete erótico.

Para todas esas personas que estáis interesada en estos productos pero dudáis de su uso, manejo, o simplemente por vergüenza o tabú a preguntar, os dejaré aquí unas pautas para que no tengáis que preguntar, tan solo leer y espero resolváis vuestras dudas.

Para comenzar a saber cómo elegir tu juguete erótico debes preguntarte ¿A qué te gustaría jugar? En primer lugar, déjate guiar por tu intuición. Nadie mejor que uno mismo para conocer sus fuentes de placer y como satisfacer sus propios deseos. De todas formas te dejo aquí unos consejos prácticos que sirven igual para iniciadas/os que para “jugadoras noveles”.

Como sabéis, existen una gran variedad de juguetes eróticos tanto para mujeres como para hombres, así que la pregunta es ¿En qué zona quiero utilizarlo? Si vas a comprar un juguete sexual, la primera cuestión a resolver es la zona de estímulo para la que quieres tu juguete: ¿Para la vagina?, ¿Para el Clítoris?, ¿Mixto?, ¿Anal?

Si, por ejemplo, tu zona preferida es el clítoris, tu elección debe ser la de un Neon Estimulador pequeño. Estos juguetes imitan el uso del dedo mientras acarician, masajean y estimulan el clítoris y son fáciles de manejar. Los pequeños Neon Estimulador están orientados para el placer clitoriano y son productos que priman la sensibilidad y son fáciles de utilizar. Otra ventaja que encontrarás es gracias a su diseño, este siempre incorpora un toque de sensualidad, dado que están orientados a estimular una de las zonas más sensibles y erógenas del cuerpo de la mujer, y son capaces de convertirse en un compañero imprescindible en tu vida sexual íntima diaria. Y, por último, debéis saber que estos juguetes también pueden ser usados para masajes íntimos en pareja.

Si lo que prefieres es el orgasmo vaginal o anal, tu mejor elección será el consolador, vibrador o dildo que estimula la vagina o/y el ano. Si os decantáis por los consoladores y vibradores, aquí os dejo alguna información más.

Debéis saber que su uso está cada vez más extendido, dado que es un perfecto complemento sexual utilizado para la masturbación femenina y masculina, sola o solo, o en compañía de tu pareja, sea heterosexual u homosexual.

Debéis saber que, por lo general, los diseños de los consoladores y vibradores son similar a un pene, pero también existen con otras formas y diseños mucho más originales. Y sobre los posibles tamaños, eso es a vuestra elección y gusto, los podrás encontrar desde los 12 a los 30 cm. Además, estos juguetes sirven tanto para buscar el placer vaginal y/o anal, como para la búsqueda de puntos especiales de la anatomía tanto para el como para ella.

Escrito por vibrafaccion